Capítulo 14 ⁞ No me acuses de odiarte

584 76 1
                                    

Nada en el mundo evitará que algún día puedas decirme aquel te amo que tanto anhelo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El camino fue más tenso de lo que alguna vez pudo imaginar Tae, es más no conocia ese nivel de tensión que te hacia sentir tan asfixiado que necesitabas con urgencia un inhalador aunque no tuvieras asma. No cruzaban miradas y mucho menos palabras, ni siquiera tuvo las ganas de encender la radio como era costumbre pues odiaba manejar sin música, pero no lo sintió correcto de algún modo y parece que su hijo pensaba igual en ese sentido, solo estaba mirando por la ventana sin expresión alguna, por suerte el hospital no estaba tan lejos de su casa y pudo terminar el tortuoso viaje antes de que se sintiera sin aire, apenas estacionó el auto cuando su menor ya se encontraba quitando el cinturón de seguridad para salir del auto cómo si su vida dependiera de ello, apagó el auto y prosiguió por también salir de el, si era sincero aún no sabía cómo iniciar la charla, solo esperaba que naciera de él como se suponía se hiciera, nunca creyó en el instinto paternal pero ahora mismo deseaba que existiera y tomara el mando de la situación.

Entró a la casa cerrando la puerta detrás suyo y casi por instinto miro hacia el suelo, más específicamente el lugar de los hechos para mirar si había sangre o algo, por suerte no fue así por lo que sintió un gran alivió al no tener que limpiar la sangre de las personas que quería, aunque se preguntaba ¿Quién lo limpió? ya que se suponía que la casa había estado sola en todo momento, no tardo en llegar a la conclusión de que fue su hijo y que le volvió a mentir de que se quedó toda la noche a su lado, la verdad ya no le sorprendía que le mintiera sin embargo no por ello dejaba de ser menos doloroso, sentía cada mentira como un alejamiento más de él hacía su antes pequeño Jungkook, aquel pequeño que antes dormía en sus brazos cuando tenía pesadillas, ese pequeño que siempre halagaba su comida aunque fuera una simple sopa de vaso, aquel angelito que saltaba a sus brazos cuando salía de la primaria sin importar que los demás le mirarán, pensar en todo ello solo le hacía sentir una presión en su pecho que le formaba un nudo en su garganta y unas inmensas ganas de llorar.

— Jungkook — Habló en voz alta buscando que viniera, se sentó en el sofá sintiéndose los nervios en persona.

— Me estoy bañando — Mentira, no quería verlo por el momento, ni los próximos días.

Él menor se encontraba ahora en su habitación sentando en el borde de la cama simplemente mirando la pared tratando de pensar con claridad, no sabía que decir respecto a aquel manoseo y menos de la pelea aunque tenía esperanzas de que con la pelea se olvidara del otro tema, así solo tendría que preocuparse por una cosa, aunque... quizás sea la más grave, admite que se dejó llevar por sus impulsos y solo pensaba en... nada, solo su cuerpo reaccionó así y cuando menos lo pensó ya tenía a su maestro en el suelo cubierto de sangre ¿y si sus sentimientos son más intensos de lo que pensaba? temía que si ¿y ahora como manejaría la situación? antes tenía pensando que tenía todo bajo control y que podía vivir así con su padre, una fantasía en su mente pero le bastaba con tenerlo cerca pero ahora tenía miedo de que su cuerpo vuelva a reaccionar así y termine alejándolo.

— ¡Vienes o voy! — Mencionó en voz alta el castaño sintiéndose desesperar, no sabía bien de lo que hablarían pero solo estaba seguro de que debían hacerlo y con eso le bastaba para enfrentarlo con seguridad.

— ¡Pues tu ven, ya te dije que estoy en el baño!

— ¡No escucho la regadera!

" Mierda, me atrapo " Maldijo internamente cubriendo su rostro para ahogar un grito.

— Estoy en mi cuarto, estoy cansado ¿te recuerdo que me quedé toda la noche esperando que despertaras? — Habló tratando de escucharse tranquilo y algo cansado aunque no tuvo que fingir tanto porque realmente estaba cansado pero de la situación en la que se encontraba.

él es mi papá | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora