¡Sorpresa, sorpresa!
A pesar de que mañana sería publicado este capítulo, decidí traérselos hoy sábado.
Es un capítulo especial en una semana especial. Estamos celebrando haber sido nombrados #8 en fantasía por tres días consecutivos. Y además de eso, hoy este fic superó las 2,000 lecturas... ¡¡¡en tan solo 5 días!!!. No puedo de la emoción :D
Y ahora sin más, les dejó para que que disfruten del capítulo.
Recuerden votar, comentar y seguir la historia porfis.
**********************
- Gracias profesora - Musitó. El desconcierto reflejándose en sus palabras - Si me disculpan - Salió tan pronto como tomó la carta, sin desviar la mirada hacia atrás.
Mientras se dirigía a su habitación, trató de mantener su cabeza en silencio, pero no fue posible. Su mente saltó de un pensamiento a otro sin parar.
Había estado a punto de besarlo.
No la había detenido.
Parecía... corresponderle.
Bloqueo la puerta tras de sí, encerrándose en su dormitorio. Su respiración volvió a agitarse al repasar el momento antes de ser interrumpidos.
Apenas cortó la conexión lo había visto de pie, muy cerca de ella y eso fue todo, su cuerpo se había hecho cargo. Pero no fue la única que perdió el control. Rememoró la escena en el despacho antes de aceptar que, si bien no sabía si el director tenía sentimientos hacia ella, si podía asegurar al menos una pizca de deseo de su parte.
Su respuesta en el despacho se lo había confirmado. No había forma de malinterpretar su reacción.
Un crujido le recordó la carta que apretaba en su mano. Se adentró en su dormitorio, abriéndola con rapidez. Había intentado contactar al profesor Johnson sin éxito en varias ocasiones, y aún estaba sorprendida por haber recibido noticias de él. Desde luego no había esperado que la profesora McGonagall le tendiera esa carta.
Desdobló la carta, pasando de una línea a otra sin detenerse. Unos minutos después, tenía la respuesta a algunas de las preguntas que se había hecho por un tiempo.
Mi estimada Cala,
Lamento no haber tenido la oportunidad de contactarte antes, la resolución de ciertos... inconvenientes me ha mantenido sobreocupado. Sin embargo, me di a la tarea de escribirte esta carta con premura, esperando resolver algunas incógnitas, y sobre todo, brindarte información para que te mantengas un paso por delante del peligro. En verdad deseo que mi carta llegue en buen tiempo.
En primera instancia, quiero recalcar la importancia de romper con el escudo, pero sobre todo con el sello cuanto antes. Se que lo que te pido implica un desafío para ti, sobre todo por como se desarrollaron las cosas cuando eras apenas una niña, pero quiero que sepas que estas lista y eres capaz de manejar tus habilidades, solo necesitas tomar valor, y practicar. Si logras encontrar un mentor de confianza sería lo ideal, pero recuerda, la mente es poderosa, puedes crear cualquier cosa que desees, no existe el límite dentro de nosotros, si no encuentras apoyo, eres más que capaz de trabajar por tu cuenta. No temas a tu don, domínalo, es tan parte de ti como lo es la magia.
Me resulta difícil admitir esto, pero la razón de que se haya filtrado información sobre tu viaje es enteramente mi culpa. He descubierto que una de las conversaciones que mantuve con mis colegas fue expuesta a la facción de Hughes. De algún modo dieron conmigo, encantaron la vía de comunicación y lograron interceptar algunos detalles.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lily Evans (Severus Snape x Cala Evans) *Harry Potter
FanfictionCala Evans es una bruja legeremante con un gran talento como sanadora que vive en los EE.UU. Alejada de su familia desde los 4 años, todo lo que sabe es que sus padres murieron hace muchos años, al igual que su hermana mayor Lily "Potter" Evans, y e...