Sección de Agradecimientos :)

254 20 5
                                    

¡Hola, hola!

Este no es un nuevo episodio jaja, ¡sorry!

Solo quiero agradecer por la bonita sorpresa que he tenido en cuanto a vistas, pensaba dejar un comentario simple al final del episodio anterior, pero no me pareció suficiente.

Cuando recién retomé esta historia, hace poco más de un mes, me parece no había más de 70 vistas. Un logro para mí, puesto que era la primera vez que me animaba a publicar y que otros leyeran lo que escribía.

Jamás - y recalco el JAMÁS - me imaginé que siete capítulos después, las vistas se hubieran multiplicado a tal punto que ahora tenemos exactamente 1,264 lecturas y subiendo, los votos también subieron muchísimo - 127 votos y contando -.

Estoy muy agradecida por tomarse el tiempo de leer mi contenido, por los nuevos seguidores, por sus votos, y gracias también porque en estos dos últimos capítulos ¡he recibido comentarios de ustedes! Me hace mucha ilusión leerlos.

Tenemos también dos logros:

La semana pasada fuimos #24 en Hogwarts

Y esta semana estamos en el #11 de SeverusSnape

¡De todo Wattpad! 

***

Finalmente, por si no se leyeron la nota del episodio anterior, a partir de esta semana estaré subiendo los nuevos caps los domingos por la tarde, así que espérenlos. 

Y quien sabe, justo ahora estoy moviéndome mucho de residencia, pero hay una posibilidad de que en unas semanas los episodios semanales se conviertan en 2 por semana.

Ya les avisaré :D

De nuevo...

¡Gracias por todo!

La hermana de Lily Evans (Severus Snape x Cala Evans) *Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora