Capítulo 23 Amanecer en Hogwarts

133 23 7
                                    

NA: En este cap. hay mucho skinship. Les dejo sobre aviso :3

***************************************

El silencio entre los dos estudiantes, la medimago y el director era espeso.

Hermione y Ron parecían más nerviosos que otra cosa. Sin saber que decir, pasaban su peso de un pie al otro. La castaña, sin embargo, fue más moderada en su reacción, propinándole un fuerte codazo a su novio para que quitara la cómica mirada de espanto de su rostro.

A Cala le hubiera hecho gracia si no fuera porque al quitar la mirada de los jóvenes y enfocarla en Severus, el hombre parecía un bloque. Su mandíbula fuertemente apretada al igual que las manos a sus costados.

No dirigió una segunda mirada a los estudiantes, en cambio, mantuvo sus ojos sobre el hombro de la pelirroja.

Parecía estar conteniéndose.

Volteó de nuevo hacia los chicos justo cuando Hermione dijo titubeante.

- Te estábamos buscando. Harry... - Le echo un vistazo al profesor antes de regresar a Cala – se preocupó cuando no volviste –.

El hombre a su lado pareció tensarse aún más, si fuera posible, al escuchar a la castaña mencionar el nombre de su sobrino.

Sin perder el hilo de la conversación, asintió hacia Hermione – Hagrid me pidió ayuda con algo, y las cosas terminaron... prolongándose – Cala se detuvo antes de continuar. Necesitaba arreglar eso antes de que el colegio entero se enterara de su relación con Snape.

Estaba segura de que Hermione podía ser discreta, pero el caso podría no ser el mismo con Ron. Todos sabían que la mesura no era uno de los puntos fuertes del pelirrojo.

Tendría que hablar con Harry esa misma noche. Antes de que el Weasley corriera a contarle a su sobrino en la primera oportunidad.

Antes de que otro silencio incómodo comenzara a levantarse, se adelantó.

- Pueden darme un minuto – Pidió a sus amigos mientras veía de reojo al tirante mago a su lado.

Hermione asintió, jalando del brazo a Ron. Fue en ese momento que el pelirrojo salió de su estupor.

- No deberíamos quedarnos... - Dijo inseguro, viendo de Cala al profesor Snape con sospecha.

Vio por el rabillo del ojo como Severus se movió ligeramente, clavando una mirada de miedo en Ron. Tuvo que darle crédito a este cuando no retrocedió un solo paso bajo la mirada intimidante del mago.

Sin embargo, su valentonada postura no duró mucho.

- Retírese Weasley – Soltó Snape con dientes apretados.

Solo bastó eso para que el pelirrojo tragara saliva, visiblemente nervioso.

- Vamos – Susurró fuerte Hermione, jaloneando a su novio.

Bajo empujones de la castaña Ron finalmente se alejó.

Solo cuando la pareja se emborronó lo suficiente entre los árboles, fue que Cala movió su mirada de nuevo a Severus.

- Tengo que hablar con ellos ... y con Harry – Dijo con un suspiro – Nos vemos en mi alcoba al terminar la noche ¿sí? –.

No había esperado ese desenlace. Aunque tuvo que admitir que la confesión tampoco había estado en sus más grandes delirios. Hablar con su sobrino de ello... Sobre todo, cuando aún no lo había hecho con Severus.

El mago no dijo una palabra.

Supuso que estaba molesto por ser sorprendidos en esas circunstancias. Pero después de unos largos segundos, asintió reaciamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Lily Evans (Severus Snape x Cala Evans) *Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora