Capítulo 20 El comienzo de un fin

320 26 7
                                    

¡Sorpresa, sorpresa! Escribí furiosamente los últimos días para publicar este cap. hoy y... ¡se logró!. Este es el último capítulo de la Parte 1 de esta historia, quedó un poquito más largo de lo habitual pero es que no quise dejar de lado una sola conversación. 

Sin más, las dejó para que comience a leer :D 

**********************************

El profesor Snape jamás había agradecido tanto el mantener su guardia en alto.

Eso, ligado al hecho de que llevaba demasiado tiempo en guerra como para no hacer frente a un ataque a sus espaldas. No era la primera vez que intentaban sorprenderlo.

Los años de experiencia actuaron por si mismos. Reaccionó, volteando y alcanzando la cintura de la muchacha al mismo tiempo que elevaba su varita.

Desvió el ataque con éxito.

La ira, que se había detenido momentáneamente por el toque de Evans, regresó con fuerza al tener frente a frente a Potter.

Vio el rostro del chico volverse pálido, pero no sintió nada más que ira.

Pensamientos oscuros ensombrecieron su mente.

Segundos.

Solo habrían hecho falta unos segundos de retraso en su reacción para que el ataque de Potter alcanzara a Cala.

Su cordura tembló.

No pensó en que el individuo frente a el era uno de sus estudiantes. No consideró que en el rostro del chico se percibía el remordimiento. No tuvo compasión por ser este el hijo de Lily. O la única familia de Evans.

Lleno de rabia, apartó a Evans justo antes de alzar su varita, lanzando un ataque que Potter bloqueo por poco.

Sin detenerse lanzó otro más, el muchacho bloqueándolo de nuevo.

Pero ese segundo ataque fue suficiente para que Potter retomara su enojo, lanzando un hechizo de vuelta.

A lo lejos podía oír la voz de Evans, pidiendo y luego gritando que se detuvieran mientras se retaban en duelo. Pero no pudo parar. Centrado en la lucha, lanzó un nuevo ataque, que esta vez Potter desvió con dificultad.

Los brazos y piernas del muchacho temblaron, cuando al bloquear el hechizo de Severus, perdió el equilibro. Por un momento Snape creyó que sería su fin, pero el estudiante se repuso, enderezando su postura.

Un ataque más, estudió con la mente ensombrecida, y Potter caería.

Alzó su varita, decidido a hacerle pagar por casi herir a Cala.

Pero ningún hechizo emergió.

Ni de su parte, ni del lado de Potter.

- ¡¡¡BASTAAA!!! – La voz de Evans recorrió cada parte del pueblo. Silenciando incluso los sonidos de los animales en el bosque.

Un dolor pulsante se estrelló en su cabeza, incapacitándolo por un momento. El tormento fue tal, que alzó sus manos para sostener su cabeza, y perdió el agarre de su varita.

Esta cayó al suelo en un sonido sordo.

Volteó su vista hacia Potter, viéndolo en una postura de dolor. Parecía estar sufriendo la misma tortura que él.

Entonces, tan pronto como llegó, el dolor se desvaneció.

Bajó sus manos, moviendo su mirada hacia Evans.

Se encontraba a unos pies de distancia, su mirada sobre el hijo de Lily. Las manos a sus costados apretadas en puños.

El golpe de dolor había venido de... ¿ella?

La hermana de Lily Evans (Severus Snape x Cala Evans) *Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora