🐦 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 🧼

196 4 20
                                    

Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟. / Ship: Engel x Oliver [FeatherSoap]

Recuerda que nada de lo que leiste esta vinculada a la historia original.

"Tu es la lumière la plus brillante que j'aie jamais vue".

≫ ──── ≪•◦ ⚠ ◦•≫ ──── ≪

❝ 𝐄𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 ❞

Caminaba entre el pasto lleno de flores, decidí sentarme al lado del árbol de cerezo. Las flores Sakura movían sus pétalos con el aire, el olor fresco llegaba a mi nariz y podía sentirlo. amaba ese olor refrescante era concentrarme en una carta de amor para entregarle a Claire.

¿?  ─ ¡Je veux le mettre à quatre pattes et le coller contre le mur, mais il refuse de le faire!

Escuche a alguien hablar francés, sus palabras se dirigieron hacia mi oído, giré mi cabeza para poder mirar y percatarme que era Oliver.

Engel ─ ¿Oliver-?

Oliver ─ ¡Oh! bonjour mignon.

Engel ─ ¿Qué idioma estás hablando?

Oliver ─ ¡Oh! Lo siento nerd, decidí hablar francés por unas horas.

Engel ─ Ok ¿Qué haces acá?

Oliver ─ Pensando en Alice.

Engel ─ ¿Oh? Okey.

Lo mire unos segundos, el me miró a mi y lo deje de mirar viendo los pétalos de las flores moverse.

Engel ─ Los pétalos son lindos, ¿No crees?-

Oliver ─ Vous voulez mouiller votre visage avec du lait collant?

Engel ─ ¡¿Qué dices!? ¡No te entiendo!

Oliver ─ ¡Ah! Solo decia que el cielo es lindo también..

Engel ─ Ok..

Oliver se cruzó de brazos mirando a Engel con una sonrisa.

Oliver ─ J'ai pensé à ta petite amie et à moi, elle est mignonne pour moi et ma petite amie mais je préfère avoir un plan à trois avec toi et eux deux.

Engel ─ ¿Cómo sabes francés?

Oliver ─ ¡Oh! Pues.. Miss Thavel nos daba clases de Lenguaje antes de que Claire llegara.

Engel ─ Ah.. Cierto..

Oliver ─ Engel, à l'avenir, je pense que je t'aimerais..

Engel ─ Oliver.

Oliver ─ ¿Mhm?

Engel ─ ¿Es buena idea entregarle esta carta de amor a Claire?

Engel le daría la carta a Oliver, Oliver la miró y comenzó a hablar al leerla.

Oliver ─ "Como amigo te conocí, como un amigo te miré y un día sin pensarlo de ti me enamoré" Mm.. Está horrible ¿Porqué no lo cambias?

Engel ─ Gracias por ayudarme Oliver, eres un amigo qué siempre me hace sentir mal.

Oliver ─ No hay problema Nerd. Desearía qué Claire algún día se muera.

Engel ─ No-

Oliver ─ Pero es imposible..

Engel miró a Oliver, se acercó a el y lo abrazo, Oliver lo avento limpiandose su ropa.

Oliver ─ No me toques.

Engel ─ Mm.. Okey..

Oliver lo miró y se puso de pie, lanzó la carta de amor hacia al cielo, ésta se iría volando por el viento, Oliver caminó lejos de Engel, dejándolo solo.

Engel ─ ¡TE ODIO!

≫ ──── ≪•◦ ⚠ ◦•≫ ──── ≪

Palabras: 450

(No traduzcan lo que Oliver decía, se van a traumar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No traduzcan lo que Oliver decía, se van a traumar)

Signos:

🎀 ─ Claire.

🐦─ Engel.

∆ ─ Alice.

🧼 ─ Oliver.

🍎 ─ Abbie.

🎭 ─ Lana.

🐊 ─ Zip.

🔬 ─ Edward.



NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora