Género: Sin / Personajes: Claire [Basics in behavior AU] Claire [Basics in Behavior] y Danger Claire [Basics in behavior Danger AU]
──────── ༻★༺ ────────
. . .Persectiva de Claire. . .
« ¿En dónde estoy...? »
Desperté en un lugar oscuro, sin nada de brillo y nada interesante por ver, me puse de pie e comencé a buscar con la mirada si alguien se aparecía frente a mi, retrocedía con mis piernas que comenzaron a flotar de la nada y al sentir que me choque con alguien, giré mi cabeza y era una versión mia.. ¡¿Una copia mía!? ¡¿Pero!? ¡¿Ella está... Muerta!? ¿Perdió su ojo...?
¿? ─ ¿¡Q-quién eres!? ¡No me hag-hagas daño...!
Claire ─ ¿Porqué haría eso?
¿? ─ P-perdón... Es que.. Pensé en primera.. qué si lo harías... Jeje...
Claire ─ Disculpa.. ¿Porqué tus.. ojos..-?
¿? ─ ¡Oh! Yo... Pues... Mmm.. Estaba... Intentando escapar de mi secundaria... Me topé con una puerta de 'salida' pero... Mágicamente me.. Mató una demonio.. Y ya no supe nada... más...
Claire ─ ¡¿Qué-!? [Mente: Alice...]
Le tomé las manos a mi copia y la miré a los ojos para luego abrazarla, de alguna manera me di cuenta que sus piernas se encontraban tiradas en otra parte y solo su cuerpo, como la cabeza estaba moviéndose..
Claire ─ Lo siento tanto..
¿? ─ No es nada..
Claire ─ Esa maldita riata demonio.. Me las va a pagar.. ¿Me puedes contar más?
¿? ─ No creo poder hacerlo... Perdón.. Solo soy un maldito estorbo...
Claire ─ Claire.. Tú no lo eres.. Eres perfecta... Aunque estés muerta.. ¡Cómo yo..!
Claire ─ ¿Muerta?
Claire ─ ¡Mhm! Estoy.. Muerta.. Somos diferentes.. Tú... Moriste a causa de un demonio, sin ofender.. Y yo morí.. Por... Emmm.. Ya no lo recuerdo.. ¡Oh sí! Morí por una maestra... De alguna manera volví a renacer...
Claire ─ Quiero ser cómo tu...
Claire ─ Oh.. Pues.. Puedes serlo..
Claire ─ Pero lo triste es que.. No tengo cuerpo...
Mientras cargaba a la Claire sin cuerpo, miré sus piernas y hice una mueca de desagrado.
Claire ─ Mmm.. No tengo la mínima idea de que hacer... Perdón..
Claire ─ No es nada Claire.. Tienes suerte de no morir de la peor forma de cómo yo morí..
De repente, A la Claire que estaba cargando desapareció de mis manos, me quedé atónita al darme cuenta de que me quedé sola.. Giré mi cabeza y me topé con otra yo con una ropa.. Tenía un lazo negro, guantes negros, lentes negros, una bufanda amarilla con rayas negras, camiseta amarilla y un pantalón rojo con botas negras.
Claire ─ ¿Hola?
¿? ─ Hola..
Claire ─ ¿Quién eres y por qué te pareces a mi?
¿? ─ Soy.. Claire.. ¿Y tú?
Claire ─ Yoo.. Ummm... Soy..... Soy.... Alice.
D. Claire ─ ¿Alice? El nombre de la demonio de la puerta misteriosa..
Claire ─ ¡No es cierto, me llamo Claire!
D. Claire ─ Oh... Hola copia.
Claire ─ Hola copia mia..
Claire ─ Es una linda bufanda la que tienes en el cuello... Mm.. Pero.. ¿Porqué tu ropa es así?
D. Claire ─ Estudio en una Secundaria Militar.
Claire ─ ¡¡Increíble!!
D. Claire ─ Todo iba tan bien.. Hasta que.. La puerta se abrió.. Fui la primera al ser.. Atacada por ese demonio..
Claire ─ ¿D-Demonio...?
D. Claire ─ Si... Se llama Alice.. Según Oliver.. Odio a ese patán...
Claire ─ Yo también..
D. Claire ─ ¿Conoces a Oliver?
Claire ─ Seh... Depende...
D. Claire ─ Mm bueno.. Pues-..
De repente ella desapareció completamente, sin dejar un rastro alguno, yo parpadee y aparecí en el mismo lugar dónde estaba antes.. Me preguntaba que había pasado-..
──────── ༻★༺ ────────
Palabras: 600.
ESTÁS LEYENDO
NANEC [FPE AU OneShots]
عاطفيةTampoco es necesario leerlo :D [Qué pongo en la descripción] 🌊 ¡ ᴛɪᴘᴏs ᴅᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ! 🌴 🔥 sᴍᴜᴛs: Historias basadas en las relaciones. 💗 ғʟᴜғғ: Historias románticas con final feliz [sólo hablan del gogogogo 😭] ¿ǫᴜé ᴇs ᴇʟ ʟᴇᴍᴏɴ? 🍋 escrito basado...