¡𝐅𝐢𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢, ∆𝐥𝐢𝐜𝐞!

190 5 18
                                    

Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟 / Ship: Øliver x ∆lice [Olice] - Oliver x Claire.

🖇️ ⚠ ADVERTENCIA ⚠ 🖇️

. . Manipulaciones . .

. . Ninguneo . .

. . Ansiedad . . 

. . Rechazo social . .

. . Bullying . .

. . Abuso . .

. . Sangre . .

 Olice AGNST 

El creador te advierte si quieres mirarlo o rechazarlo, es tu decisión esta vez. La creadora no se encarga de traumas o de pensamientos más a fondo. De igual manera solo estaría advertido usted. ᯓ ᡣ𐭩

──────── ༻❁༺ ────────

☾ « Ya no me ignores.. » ‧₊˚🖇️ ✩ ₊˚ 💋⊹ ♡

──────── ༻❁༺ ────────

─ Es que Ali ¡Tú siempre me ignoras, todo este tiempo me has estado cambiando por Claire! ─ Exclamó el pelialbino mientras miraba con furia a la pelimarron.

─ Oliver, tal vez no lo entiendas. Te lo he repetido demasiadas veces pero tu no lo ves ─ sonrió para después acercarse al pelialbino y tomarlo de la barbilla ─ Yo la amo.

« Tú solo la tocas.. »  ──★ ˙ ̟

« La abusas.. la tocas y le haces cosas que ella no quiere hacer pero tu.. ¡La obligas! »

Recibió una gran cachetada entre sus mejillas, éstas se tornaron en un tono rojizo. Alice, quién se notaba furiosa y manipuladora no se dejó vencer por su tal 'amado' al quien estuvo manipulando todo este tiempo.

« Ámame, ÁmameÁmame »

Pondría uno de sus dedos en el cabello del albino mientras lo comenzaba a acariciar. Su tono de voz se volvía ronco, Oliver al escucharla tomó la decisión de dejarse llevar.

« Más, más »

─ Tú no eres quién me diga las reglas en la relación, justo ahora ─ Apreto su cabello con sus dedos ─ Justo ahora yo mandaré en la relación. . .

« Ámame, Ámame »

─ O-okey.. ─ El pelialbino murmuró temblando.

« Mucho más allá de lo suficiente »

Lo tomó del brazo fuertemente mientras lo miraba a los ojos con una mirada horrible. Recordó los momentos de antes y solo temblaba de miedo al verla enojada. Ver a su 'novia' enojada era su peor miedo.

NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora