Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟/𝐒𝐦𝐮𝐭 / Ships: Engel x Claire, Lana x Abbie, Zip x Edward, Oliver x Engel, Oliver x Alice, Oliver x Zip, Oliver x Claire x Engel, Alice x Engel, Alice x Claire e Oliver x Claire x Engel x Alice.
⚠ ADVERTENCIA ⚠
El siguiente contenido tal vez contenga relaciones sexuales, smut, fluff, lemon, limón, agua y queso. Entonces si eres una persona sensible, te excitas (yo no) o se imagina las escenas como yo, te invito a leer esto o no leerlo. El creador te advierte si quieres mirarlo o rechazarlo, es tu decisión esta vez. La creadora no se encarga de traumas o de pensamientos más a fondo. De igual manera solo estaría advertido usted. ᯓ ᡣ𐭩
« Personajes »
Fen, Claire, Engel, Lana, Abbie, Bubble, Oliver, Alice, Zip, Chip y Edward.
──────── ༻★༺ ────────
La pijamada era en la casa de Zip [Obviamente] todos llevaban pijamas, Zip y Claire salieron a buscar unas cuantas cosas para la pijamada mientras que los demás se acomodaban. Bubble se encontraba sentada a un lado de Engel mientras que Lana y Abbie se encontraban enfrente de ellos charlando.
Engel y Bubble ─ ¡Esto va a ser muy emocionante!
Abbie ─ Eso espero.. N-No quiero que j-juguemos juegos.. diez y ocho más. [18+] ¡No estoy listo para eso!
Lana le daría palmadas en la espalda a Abbie.
Lana ─ Calmate tontito, eso no va a suceder.
Engel ─ ¡La última vez que jugué Pocky-Game con Claire! Me hizo sentir.. en el cielo..
Bubble ─ Ya cállate enamorado, pronto ustedes dos van a estar juntos..
Alguien tocaba la puerta, Oliver se acercó y la abrió al parecer era Zip.
Oliver ─ ¡Hey Zip! ¡Pasale, todavia falta que llegue Claire pero ya estás tu! Ya estamos medio completos dentro. ¡Bubble, Engel, Lana y Abbie se encuentran charlando en el suelo! Por otro lado ¡Tu hermano chip y Edward se encuentran jugando videojuegos! Y.. Fen y Alice están preparando la comida y el postre.
Zip ─ ¡Oh, g-gracias! Eh.. A todo esto traje Pockys de fresa y vainilla.. ─ Mostró los Pockys.
Lana desde lejos ─ ¡¿Pockys!?
Oliver ─ ¡Oye eso es bueno! ─ Oliver tomó los Pockys.
Se escucha la voz de Alice cerca, venía de la cocina.
Alice ─ Oye amor, ¿Quien es?
Oliver ─ Es Zapato, trajo Pockys..
Alice ─ Ah, que bien..
Zip ─ Falta poco para que empiece cierto, solo viene la 'rarita' y ya.. ¿Verdad? ─ sonrio nervioso.
ESTÁS LEYENDO
NANEC [FPE AU OneShots]
RomanceTampoco es necesario leerlo :D [Qué pongo en la descripción] 🌊 ¡ ᴛɪᴘᴏs ᴅᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ! 🌴 🔥 sᴍᴜᴛs: Historias basadas en las relaciones. 💗 ғʟᴜғғ: Historias románticas con final feliz [sólo hablan del gogogogo 😭] ¿ǫᴜé ᴇs ᴇʟ ʟᴇᴍᴏɴ? 🍋 escrito basado...