Hola queridos invitados/personitas/amigos/damas y caballeros. ¡Hoy quería anunciar un pequeño especial que iba a hacer por haber llegado a los 1k en los OneShots! Y... Para el especial de los 1k se darán a conocer cinco personajes que quiza podrían aparecer en Nuestro Amor No Es Correspondiente [Personajes de A3DGhost Universe] y un "Pequeño Oneshot smut" para los muy fans o menos. [La parte segunda de pijamadas ya está en proceso, quería asegurarme que sea de su agrado]
Pensándolo bien.. [JAJAJA ME PASÉ] sería buena idea para la historia agregar a los cinco personajes tachados de verde con el típico símbolo de "¿?" [Muy bien. Pero se preguntarán "¿Cuándo?" ésa pregunta no la responderé because..] Bueno en fin. Para el especial de los 1k voy a crear un pequeño oneshot que ahora van a ver. [MUEJEJEJEEJJEJEEJEJ]
" 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 "
Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟/Agnst / Ship: Mister Demi x Miss Sasha.
──────── ༻★༺ ────────
Se encontraba en el cielo brilloso y lleno de lindas nubes esponjosas, el atardecer se acercaba y causaba que las pequeñas nubes esponjositas se tornaran en otro color, un color naranja que enamoraba a los demás angeles. Cada angel permanecía haciendo su trabajo mientras que los demás angeles limpiaban el lugar y el castillo especial del lugar mucho menos las estatuas de las dos profesoras que merecieron ir al infierno pero permanecieron en ese lugar, sin respirar, sin moverse y sin hablar. Obviamente eran unas estatuas especiales. Oraban, vigilaban y veían a todo aquel ser humano que permanecía en el mundo. Por ejemplo nuestros queridos profesores que tristemente fallecieron debido a las demás personas. Miss Grace fue una típica comida por su estudiante Claire carnívora. Los demás profesores murieron de la peor forma, excepto una "Emily" oh ella sigue viva. Por otro lado Miss Sasha murió debido a Miss Circle, tragedico, Mister Demi murió debido a.. Un desmayo. A menudo se metían en problemas por no cumplir sus tareas o por abandonarlas.
Sasha una angel de mente inteligente se encontraba en las afueras del castillo real mientras dibujaba la misma imagen de donde se encontraba. Demi la encontró y no dudo en acercarse a ella para poder conversar como los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
NANEC [FPE AU OneShots]
RomanceTampoco es necesario leerlo :D [Qué pongo en la descripción] 🌊 ¡ ᴛɪᴘᴏs ᴅᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ! 🌴 🔥 sᴍᴜᴛs: Historias basadas en las relaciones. 💗 ғʟᴜғғ: Historias románticas con final feliz [sólo hablan del gogogogo 😭] ¿ǫᴜé ᴇs ᴇʟ ʟᴇᴍᴏɴ? 🍋 escrito basado...