∆ 𝐏𝐢𝐫𝐨𝐩𝐨𝐬 🎀

138 5 35
                                    

Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟 / Ship: Alice x Claire o Claire x Alice, o lo que sea cómo le digan ustedes Triángulo x Casa o Chocomilk x Almendras, Conejo x Alce, Cuervo x Aceituna, Aceituna x Condón o Antepasados x Culebra.

..Volviendo a dar inicios a los Piropos más extraños.. Creo.. Me tiembla el dedo por la funa que nos van a dar [Hablando de mi y todos los que shipean Clairice]

[¡¡Festejando los 3.6k de vistas!!]

1/5 <-- Se refiere a que van a existir otros 4 más de éstos pero de ships diferentes.. Ya se la saben.

Ambas de ellas dos se encontraban sentadas en la habitación de Oliver, se suponía que iban a jugar el juego de la botella pero tardaron demasiado en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Ambas de ellas dos se encontraban sentadas en la habitación de Oliver, se suponía que iban a jugar el juego de la botella pero tardaron demasiado en llegar...

Alice ─ Mmm.. Joder.. No pensé que iban a tardar tanto.. ─ Aquella demonio dijo abriendo y cerrando sus piernas mientras jugaba con sus propios tentáculos saliendo de la furia por haber sido engañada.

Claire ─ ¡Alice! Cierra esas piernas Alice negó y sonrió un poco más mientras las abría más, cada movimiento que hacía, sentía una desesperación de hacer algo con ella.

Alice ─ ¡Vamos! ¿No te gusta? ─ Las cerró en un movimiento rápido, haciendo que Claire se sobresaltara ─ Ya veo... A alguien no le gusta mi comportamiento...~

Claire ─ ¡Cállate! ─ Se cruzó de brazos un tanto sonrojada.

Alice ─ A alguien no le gusta mi humor...~ Maldita sea Claire, te golpearia el trasero por ser tan hermosa..

Claire ─ Ni se te ocurra..

Alice se acercó a Claire, quién se encontraba limpiando unas cuántas fotos de ella y con Engel y ella y sus amigos en varios lugares. Se posó tras de ella y le dio un fuerte golpe en el trasero, haciéndole soltar un jadeo a ésta.

Claire ─ ¡¿Y ESO!?

Alice ─ ¿Te gusto eso? ¿Quieres otro?

Claire ─ ¡NO-

Alice volvió a darle otro golpe en el trasero, haciéndola sobarse y girarse hacia la demonio.

Claire ─ ¡¡BASTA!!

Alice ─ Mmm.. No.. Me parece divertido..

Alice quién, se acercó hacia la serafín para acorralarla contra el mueble de las fotos, por la estatura, Claire solo podía ver la vestimenta de aquella pelicafe, entonces ésta levantó la mirada para encontrarse con una Alice tirando el olor a sangre metálica.

NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora