🎀 𝐀𝐦𝐨𝐫 ⚠

177 9 64
                                    

Género: 𝐒𝐦𝐮𝐭. / Ship: Claire x Alice.

⚠ ADVERTENCIA ⚠

Advertencia de contenido 🍋, Palabras fuertes por ejemplo palabras íntimas, privadas o partes del cuerpo, contiene escenas asquerosas supongo. El siguiente contenido tal vez contenga relaciones sexuales, smut, fluff y lemon. Entonces si eres una persona sensible, te excitas (yo no) o se imagina las escenas como yo, te invito a leer esto o no leerlo. El creador te advierte si quieres mirarlo o rechazarlo, es tu decisión esta vez. La creadora no se encarga de traumas o de pensamientos más a fondo. De igual manera solo estaría advertido usted. ᯓ ᡣ𐭩

Recuerda que nada de lo que leiste esta vinculada a la historia original.

≫ ──── ≪•◦ ⚠ ◦•≫ ──── ≪

Claire cansada y agotada después de haber tenido relaciones y momentos 1nt1m0s con Alice, demasiado agotada y estresada le preguntó a la mayor qué si podian parar pero Alice le respondió que "no".

Claire ─ ¿Porqué no? 

Alice ─ Mm, prefiero qué Oliver llegué a dominarte.

Claire ─ ¡¿QUÉ!?

Alice ─ Si yo me divertí contigo ─ dio una pequeña risita y hablo con voz ronca ─ el también se divertira con nosotras. 

Claire ─ ¡No! ¡Porfavor Alice! ¡Me duele demasiado el cuerpo y las piernas!

Alice ─ Lo vas a disfrutar pequeña~..

Claire la miró de reojo pero después dio un suspiro girandose.

Claire ─ ¿Crees qué me embaraze?

Alice ─ ¡Oh! Claro qué no.. Las mujeres no se embarazan tontita.

Claire ─ ¿D-De verdad? 

Alice ─ ¡Mhm! Cómo lo escuchaste pequeña hermosura.

Alice se acercó hacia los pequeños pechos de Claire y comenzó a succionarlos con placer y tranquilidad hasta llegar a morderlos sacándole gemidos a la angel, después de un rato, Alice se apartó por fin de sus pezones. Estaban húmedos y enrojecidos. Eso creaba un gran contraste con la pálida piel de Claire. La demonio se acostó al lado de ella, con la cabeza hacia los pies de la angel. Dejando que las piernas de Claire estuvieran frente a Alice. Alice comenzó a lamer los labios vaginales de la angel, causando que Claire jadeara de placer. La angel dejaba escapar pequeños gemidos cuando aquella demonio traviesa tocaba esos puntos sensibles dentro de ella. La mano derecha de Alice se posó en la entrepierna superior de Claire, rodeándola para darle un poco más de presión al punto en dónde ambas se encontraban. Alice lamía el cl!t0r!s de Claire, para poder follarla con la lengua. Claire no se negaba al sentir el placer de la demonio en ella y decidió disfrutarlo. Podía sentir la cálida lengua de la demonio en su interior intimo. Minutos después, la angel se notaba agotada al llegar a su clímax junto a quién se lo encontraba limpiando.

Alice ─ Sabe... Muy dulce... No esperaba esto de ti... Condón..

Claire ─ ¿Q-qué me acabas de d-decir?

NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora