🌊 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐬 🛍

111 2 16
                                    

Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟 / Ships: Oliver x Engel, Lana x Abbie y Zip x Edward.

Continuación de los eventos anteriores.. [Los piropos de Alice con Claire y la encerrada que le dio en el armario]

Oliver, Zip y Edward junto a Engel, Abbie, Lana y Bubble decidieron en ir de compras al supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver, Zip y Edward junto a Engel, Abbie, Lana y Bubble decidieron en ir de compras al supermercado.. Dejando en la casa a Alice con Claire.. Engel había hecho una lista sobre lo que iban a buscar..

[LISTA]

10 Cokes.

9 Chips.

3 Box of Oreos.

Tres bolsas de gomitas, dulces o caramelos.

Ray para demonios con rabia..

Engel le pidió amablemente a Lana, Abbie y Bubble ir a buscar las 10 Cokes y las 3 Paquetes de Oreos. Pedido en dónde aceptaron y se les entregó el dinero. Mientras que con el otro grupo, Oliver, Zip y Edward, El pelialbino les ordenó ir a buscar las 9 Chips. Justo en ese momento el grupo se separó dejando a Oliver y Engel a solas.

Observaban cómo las personas caminaban en distintos movimientos, sentían el aire del clima acondicionado pasar por su cuerpo y su rostro.

« Siento que me olvido de algo.. »

Oliver desvío la mirada hacia el chico con plumas en la cabeza, se acercó con cuidado a éste tomandole la mano, entrelazando sus dedos contra los de él.

Oliver ─ ¿Quieres ir por las golosinas?

Engel ─ [En un tartamudeo pequeño: S-sí..]

Apretó más su agarre sacándole un sonrojo a Engel. Ambos se movieron al mismo tiempo para luego dirigirse en busca de las golosinas y los caramelos..

. . .

︶⊹︶︶୨୧︶︶︶⊹︶︶⊹︶︶︶୨୧︶︶⊹︶

Zip y Edward llegaron hasta la parte de las Chips, Edward decidió en buscar las papitas mientras tanto Zip no hacia nada.

Zip ─ ¿Eduardo?

No lo escuchó.

Zip ─ ¡Agarra las PapersBlack! Saben demasiado bien la última vez que las probé.

Edward agarró las papitas PapersBlack. Al terminar de tomar las 9 Chips, se giró hacia Zip mientras que éste sostenía una bolsa, Edward metió las Chips en esa bolsa e la cerraban haciéndole un nudo.

NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora