𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗: 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐚

143 4 38
                                    

« ──── 🦢 ⭑୭ 🧷 ✧ ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« ──── 🦢 ⭑୭ 🧷 ✧ ˚. ᵎᵎ ──── »

Oliver empujó a Engel hasta una pared cercana y lo acorraló contra ella, Engel se sorprendió por la repentina acción de Oliver, ya que estaban hablando del anillo y ahora se encontraba atrapado contra la pared, tomó su barbilla con firmeza, acercándose a los labios del chico con plumas. Oliver sorprendió a Engel con un beso rápido, éste último, sin pensarle dos veces, respondió al gesto con igual fuerza. El de plumas tomó al de los cuernos por la camisa con un fuerte agarre, entregándose al beso. Después de unos minutos, Oliver y Engel finalmente se separaron, dejando un fino hilo de saliva entre sus labios, mirándose a los ojos por lo tanto sus dedos se entrelazaron naturalmente.

Oliver — Te amo Engel, te amo demasiado.. Mi corazón te pertenece a ti, a Claire y a Alice.. Pero creo que amo a ambos de los tres.

Engel — Y-yo...

Engel bajó la cabeza, de pronto notó un bulto entre los pantalones de Oliver. La vista lo tomó por sorpresa, y no pudo evitar ruborizarse ante ello. Engel levantó la mirada hacia Oliver y se topó con su sonrisa traviesa. Sus mejillas estaban más que sonrojadas, ya que no podía dejar de pensar en la vista del bulto marcado en los pantalones de él. La sonrisa de Oliver dejaba entrever que sabía perfectamente lo que estaba pensando Engel.

Oliver — ¡Hey!.. Estoy acá~~

El de los cuernos le dijo al chico con cabello anaranjado con su tono de voz volviéndose un tanto ronca, Engel se sobresaltó un poco al escuchar la voz de Oliver y volvió a mirarlo, aún con cierta timidez.

Engel — Quítate los pantalones.. Quiero calmar a tu amiguito.

Oliver — Eso es lo que quería escuchar de mi pequeñín..

Oliver cumplió con la petición de Engel y se deshizo de sus pantalones, dejándolos caer al suelo. A medida que Engel bajaba lentamente hasta quedar de rodillas frente a él, sólo el bóxer de Oliver quedaba entre ambos en ese momento. Engel, con las manos temblorosas, posó sus manos en los bóxers de Oliver y lentamente los deslizó hacia abajo, dejando al descubierto su pichula. Éste quedó claramente sorprendido por su tamaño y lo erecta que se encontraba.

Engel — Dios... Se ve muy dura..

Oliver — ¿No te va a molestar en meter tu boca en mi amiguito?

Engel comenzó a frotarla con suavidad de arriba hacia abajo lentamente, sacándole gemidos a Oliver.

Oliver — ¡D-dios.. Si-sigue~~!

Engel comenzó a hacerlo más rápido, sus manos subían y bajaban sobre la pichula de Oliver, éste sólo podía escuchar los gemidos ahogados del mayor.

Oliver — ¡S-sigue dándome ese placer~~! ¡Mhhg~!

Engel se detuvo unos segundos, mirándolo y con una sonrisa pequeña bajo sus manos de su pichula, lentamente se acercó hacía su pichula y metió su boca en él, para luego comenzar a succionarlo. Lo único que podía escuchar Engel eran los gemidos de Oliver.

. . .

Unos minutos después Oliver llegó a su meta dentro de la boca de Engel, éste lentamente se alejó mientras se comía todo ese líquido pegajoso.

Engel — ¿Porqué sabe tan bien?

« ──── 🦢 ⭑୭ 🧷 ✧ ˚. ᵎᵎ ──── »

 ᵎᵎ ──── »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora