⚠ AVISO ⚠
(Fluff, Relaciones entre ambos de nuestros personajes [Oliver y Claire] chico x chica, si no te gusta, no lo leas y ya)
≫ ──── ≪•◦ ★ ◦•≫ ──── ≪
Claire estaba atrapada contra la pared cuando Oliver se aproximó a ella. El joven mordió lentamente el cuello de Claire, causando que ésta soltara un gemido pequeño en protesta. Su cuerpo se tensó instintivamente por el contacto no deseado, pero ella no pudo moverse con facilidad debido a su posición con la espalda pegada a la pared. Oliver siguió mordiendo suavemente el cuello de Claire. Sus manos se deslizaron por su cintura, apretando con algo de fuerza, manteniendo a Claire contra la pared. El contacto era posesivo y dominante, sin darle a Claire la libertad de moverse libremente. Su aliento en el cuello de Claire era entrecortado. Oliver siguió mordiendo el cuello de Claire con suavidad, su lengua se deslizaba sobre la pequeña herida que había dejado. Sus manos se aferraron con fuerza a la cintura de Claire, empujándola contra la pared mientras él se acercaba más. Sus caderas se presionaron contra las de ella, y sus alientos se mezclaron en un suspiro entrecortado. Sus ojos, llenos de deseo y poder, se fijaron en los de Claire, como si pudiera ver directamente. Oliver dejó de morder el cuello de Claire y deslizó su lengua por la herida, saboreando su pequeño gemido. Sus manos siguieron acariciando sus costados, moviéndose con un poco más de urgencia. Su frente se presionó contra la de Claire, sus ojos estaban entrecerrados y llenos de deseo y lujuria. Su cuerpo aún la mantenía atrapada contra la pared, sin querer dejarla ir todavía. Oliver se alejó ligeramente del cuello de Claire, dejando que su cabeza cayera hacia atrás contra la pared en señal de rendición. Sus manos bajaron hasta sostener con fuerza sus caderas, con los dedos hundidos en su piel blanca. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras observaba el rostro de Claire. El cuello de Claire estaba marcado con chupetones rojizos y heridas pequeñas, resultado de las mordidas y besos de Oliver e Alice. Esto había provocado que Oliver entrara en periodo de celo, lo cual era evidente en la forma en que la miraba ahora, con deseo y lujuria en su mirada. Oliver deslizó una mano por la nuca de Claire, atrayéndola hacia él a la vez que se inclinaba para unirse a sus labios en un beso apasionado. Sus lenguas se enredaron en un baile desesperado, expresando el deseo y lujuria que Oliver sentía por ella. Sus cuerpos estaban presionados uno contra el otro, y el contacto entre ellos era eléctrico. Oliver interrumpió el beso para tomar aliento, y luego volvió a atacar los labios de Claire con urgencia. Una de sus manos bajó hasta la cintura de ella, y la tomó con fuerza, atrayéndola aún más cerca. Sus caderas se presionaron contra las de ella nuevamente, aumentando la fricción entre ellos. Con su otro brazo, la rodeó por la espalda, apretándola contra él, sin querer soltarla. Oliver rompió el beso por un momento para enfocarse en la camisa de Claire. Con dedos hábiles, intentó soltar los botones, empezando desde la parte superior cercana al cuello. Sus ojos estaban llenos de urgencia mientras luchaba con los pequeños botones, tratando de liberarla de la pequeña prenda lo más rápido posible. Claire intentó alejar a Oliver de su tarea, pero era demasiado tarde. Oliver ya había llegado al tercer botón y lo soltó con un rápido movimiento. Su sonrisa se ensanchó mientras pasaba a trabajar en el siguiente botón. No le importaba la resistencia de ella, todo lo que quería era poder ver y tocar su piel desnuda. Oliver finalmente había desabrochado todos los botones de la camisa de Claire, y con un gesto rápido la sacó de sus hombros, dejándola colgar alrededor de sus brazos. Sus ojos recorrieron el torso desnudo de ella, llenos de deseo y lujuria. Su mano se deslizó por su estómago, acariciando la suave piel que ahora estaba expuesta frente a él. Oliver no pudo resistirse a la tentación y llevó su boca hacia el cuello de Claire, besando y mordiendo la suave piel con urgencia. Sus manos acariciaban su estómago, subiendo hacia su pecho, sintiendo la calidez y suavidad debajo de sus dedos. Claire podía sentir el cuerpo de Oliver presionándose contra el suyo.
Dos personajes inesperadamente entran en escena y detienen a Oliver, quien se ve momentáneamente enojado por su llegada. Claire aprovecha esto para volver a ponerse su camiseta, mientras asoma la cabeza para ver quién la salvó.
(Uyyy no hay smut chicos, ¡¡fueron engañados!!)
ESTÁS LEYENDO
NANEC [FPE AU OneShots]
RomanceTampoco es necesario leerlo :D [Qué pongo en la descripción] 🌊 ¡ ᴛɪᴘᴏs ᴅᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ! 🌴 🔥 sᴍᴜᴛs: Historias basadas en las relaciones. 💗 ғʟᴜғғ: Historias románticas con final feliz [sólo hablan del gogogogo 😭] ¿ǫᴜé ᴇs ᴇʟ ʟᴇᴍᴏɴ? 🍋 escrito basado...