🎃 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧 🎃

26 2 4
                                    

Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟 / Ship: De todo tipo.

[Atrasado]

≫ ──── ≪•◦ 🎃 ◦•≫ ──── ≪

Era 31 de octubre, se le conoce al día por ser una celebración en todas partes, para poder festejar y vestirse de lo que quieran, y para eso Oliver, Zip, Edward, Alice, Claire, Engel, Bubble, Lana, Abbie y Chip decidieron en hacerlo. Por lo tanto, Xister y Fen pensaron qué podría ser divertido, asustar niños y robar todo tipo de objetos.

Oliver se vistió de un vampiro mientras que Zip se había vestido de un dinosaurio y Edward de un científico. Alice se había vestido de una bruja, Claire se había vestido de una princesa, Engel de un caballero, Bubble de un pato, Lana de una marioneta, Abbie de una manzana y chip ya se encontraba vestido. Por lo tanto Xister se había vestido de una doctora asesina y Fen de un gato.

Los 10 adolescentes y Xister se pusieron a caminar tranquilamente por la noche en busca de algunas casas para poder pedir dulces. en cambio Fen simplemente se quedó inmóvil en dónde se encontraba. Tenía miedo de asustar algún niño pequeño y indefenso, pero en otra parte de su pensamiento, tenía hambre y algo que comer.. Podía pensar en aquélla jugosa carne que se le podía atravesar en sus ojos.

En eso Xister se detiene mirando a Fen, le toma la mano entrelazando sus dedos contra los de él.

Xister ─ ¿Tienes hambre? ¿Mm? Podemos buscar comida si quieres..

Fen asintió y, sin decir nada más ambos fueron a un callejón dónde habían cuatro niños jugando con una pelota, vestidos de calabazas y de brujos.

Entonces las pupilas de Fen se pusieron en forma de rayas y se apresuró en sacar sus garras para poder lanzarse hacia un niño vestido de calabaza, acercando su boca en su cabeza y masticando su cabeza mientras metía sus filosos dientes en su piel, Xister tenía una sonrisa en sus labios viendo lo satisfactorio que era ver a su amigo comer los cuerpos.

Entonces Fen al acabar con los cuatro niños giró su cabeza hacia Xister, acercándose a ella para poder tomarla de la mano.

≫ ──── ≪•◦ 🎃 ◦•≫ ──── ≪

Los 10 adolescentes se dividieron en partes. Equipos de 5 y 5.. Entonces lo que hicieron fue:

Oliver, Zip, Edward, Alice y Chip.

Claire, Engel, Bubble, Lana y Abbie.

Algo qué parecía ser normal para los segundos.. Sería el equipo de destrozadores contra el equipo de tranquilos, él qué consiga más dulces gana $1,000 de dinero.

Entonces antes de que el grupo de 5 y 5 se pudiera separar y despedirse, Oliver y Alice se acercaron a Claire, llenandola de besos en la cara, causándole un sonrojo muy notable a la pelimarrón.

Lana ─ Ojalá ya dejen de hacer eso.

Abbie ─ P-Parece qué a Claire le gusta..

Bubble ─ Siempre le ha gustado.

Engel ─ Ojalá y se extingan..

NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora