Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟 / Ship: Aiden x Katie [Kaiden]
≫ ──── ≪•◦ ★ ◦•≫ ──── ≪
Era 29 de octubre, a las 11 de la noche casi madrugada y casi 30 de octubre. Aiden, la chica y mitad novia de Katie había decidido en comprarle un pequeño obsequio a su querida amada. Un pequeño pastel por haber cumplido sus 23 años exactos, casi está envejeciendo la chica de Aiden. Para hacer el evento más emocionante, invitó a Vivian, Daniel y Sofía, quiénes eran los únicos qué no iban a golpear y arruinarle la vida a Katie.
Aiden por su cuenta decidió en hacer el pastel primeramente utilizando lo que se necesita para hacer el pastel.
Harina de trigo, azúcar, sal , huevos, leche evaporada, leche condensada, bicarbonato de sodio, carne humana y el jugo de limón.
Lo primero que hizo Aiden fue mezclar en un envase lleno de sangre seca la harina de trigo, el bicarbonato de sodio y la sal, luego en otro envase rompió dos huevos dejando sus cáscaras en el suelo, entonces comenzó a batir los huevos junto al azúcar y el jugo de limón. Entonces agregó la mezcla de harina anteriormente juntado con ambas de las leches. Aiden virtio las mezclas en un molde engrasado y enharinado, Abrió el horno lleno de telarañas y metió el molde, cerrando el horno y poniéndolo en 50 minutos.
Entonces Aiden fue por una de sus víctimas del sótano y les sacó las tr1p4s para luego licuarlas y meterlas a una bolsa, sacó el molde del horno, viendo cómo le salían moscas y arañas de todas partes, Aiden sonrió al ver su experimento. Entonces pondría en una mesa el pastel, entonces lo que se encontraba en la bolsa lo puso en el pastel, llenandolo de color rojo. Aiden lo metió al refrigerador y comenzó a esperar unos minutos hasta que se hiciera bien, por otra parte, Vivian entró para ver lo que hizo Aiden mientras Aiden desvío su mirada hasta Vivian.
Vivian ─ Dime que no es de carne..
Aiden ─ Lo es.
Vivian ─ ¡¿Pastel de carne!?
Aiden ─ Sí... ¿Algún problema?
Vivian ─ El año pasado comimos pastel de carne y vomite los pedazos de cada pastel que hiciste a la basura.. Para nada me gusto ¿No era mejor comprarlo?
Aiden ─ No, no, para nada..
Entonces Aiden abre el refrigerador y saca el pastel, lleno de moscas y dejó a Vivian con la boca en el suelo.
Aiden ─ ¿Te gusta?
Vivian ─ No.
Aiden ─ Ok.
Aiden colocó el pastel en una mesita, y comenzó a lamerlo por cada parte volviendo a dejar a Vivian con la boca en el suelo.
Aiden ─ Tienes razón, sabe horrible.
Vivian ─ Es por eso que..
Vivian hace un chasquido con su dedo, haciendo aparecer un pastel de limón con 20 velas encima del betún, dejando a Aiden con una mirada fría y violenta.
ESTÁS LEYENDO
NANEC [FPE AU OneShots]
Любовные романыTampoco es necesario leerlo :D [Qué pongo en la descripción] 🌊 ¡ ᴛɪᴘᴏs ᴅᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ! 🌴 🔥 sᴍᴜᴛs: Historias basadas en las relaciones. 💗 ғʟᴜғғ: Historias románticas con final feliz [sólo hablan del gogogogo 😭] ¿ǫᴜé ᴇs ᴇʟ ʟᴇᴍᴏɴ? 🍋 escrito basado...