Género: 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟. / Ship: Claire x Engel [FeatherBow]
La Catrina - Claire.
Xibalba - Engel.
≫ ──── ≪•◦ ✝ ◦•≫ ──── ≪
Caminaba entre las rosas, cada una de ellas creaba un movimiento al sentir a La catrina pasar a un lado de ellas, las nubes se tornaban grises, el atardecer era demasiado hermoso para poder brillar y mirarlo desde lejos, era como algo especial.
La catrina vestía de un largo vestido rojizo, su sombrero largo lleno de velas y flores rosadas. Al llegar a su destino por primera vez en la vida, se bajaría a sentarse cerca de un lago lleno de pequeñas flores verdes. Las ranas hacian sonidos una y otra vez.
Derramaba una lágrima al notar la Media Luna a la mitad, Su único amor desaparecido no estaba en su lugar. De pronto, La catrina tuvo suerte ya que su querido amor no le falló y porfin llegó.
Xibalba quien era un demonio horrible y poderoso, acompaño a su amada en el querido lago.
Las rosas se tornaron negras, las velas se apagaron por completo al sentir a la criatura cerca de ellas, La catrina miró a Xibalba, quién solo no tenía ninguna emoción.
La miró, quién también se veía algo seria, Xibalba tomó la barbilla de La Catrina, causándole que ésta lo mirará.
Xibalba ─ Te amo, Catrina.
Catrina ─ Pero que tan bello es usted, Xibalba.
Xibalba ─ Usted es más hermosa qué una rosa.
Catrina ─ Se lo agradecería pero las rosas son más hermosas.
Xibalba ─ Usted tiene la razón. No la culpo, las rosas son lo más bello que he visto pero usted es mayor que ellas.
Catrina ─ Yo también lo amo.
Juntaron sus rostros para porfin juntar sus labios y terminar en un profundo beso lleno de pasión y alegría.
≫ ──── ≪•◦ ✝ ◦•≫ ──── ≪
Palabras: 312
ESTÁS LEYENDO
NANEC [FPE AU OneShots]
RomanceTampoco es necesario leerlo :D [Qué pongo en la descripción] 🌊 ¡ ᴛɪᴘᴏs ᴅᴇ ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ! 🌴 🔥 sᴍᴜᴛs: Historias basadas en las relaciones. 💗 ғʟᴜғғ: Historias románticas con final feliz [sólo hablan del gogogogo 😭] ¿ǫᴜé ᴇs ᴇʟ ʟᴇᴍᴏɴ? 🍋 escrito basado...