📚 𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐗𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 🚬

69 4 8
                                    

Género: 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫.

≫ ──── ≪•◦ 🕯 ◦•≫ ──── ≪

Xister ─ Oh queridísima amada hermana..

Xister abrió su Biblia, mirando de reojo a Vivian.

Vivian ─ ¿Qué?

Dijo aquélla de cabello rosado, con dulces entre su cabello alborotado, con un sombrero rosado oscuro entre su cabeza, dos orejas de conejo blancas con piel rosa y un reloj dorado frente a ella.

Xister ─ Con Dios todo. Sin Dios nada.

Vivian ─ Oye hermanita..

Xister ─ No me digas así, pUt@@@_asaltadora_

Vivian ─ Di "D C O P N" [De ce o pe n]

Xister ─ ¿Para qué?

Vivian ─ Dilo.

Xister ─ D... D C O P N.. Deseo pen.. Deseo pen... Deseo pen-

Xister se da cuenta de lo que dijo, mira a Vivian mientras que tenía todo grabado, reproduciendo el audio muchas veces mientras se reía demasiado.

Xister agarra una roca y se la lanza en el ojo a Vivian, pero está no le atina.

Vivian ─ ¡¿Escuchaste putit444@@@! ¡Deseas que te la metan entera en la boca! ¡Te gustan gruesas y duras de seguro!

Xister ─ Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El qué permanece en amor, permanece en Dios y Dios en él.

Vivian ─ ¿Eso que?

Vivian ─ ¡Dios no existe!

Un relámpago chica contra Vivian, haciendo qué ésta dejará de flotar y cayera al suelo.

Xister ─ Él existe, y no lo estás respetando.

Vivian ─ ¡Ya déjalo, él no exist-

Otro relámpago cae en Vivian, haciendo que ella tiemble por los rayos chocar contra su cuerpo.

Xister ─ No utilices la palabra de Dios en vano.. ¡Oh Dios, que has instruido los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo! Concédenos que sintamos rectamente con el mismo Espíritu..

Vivian ─ Me rindo, tú siempre diciendo lo mismo.. No sabes cómo te odio- ESPERA.. ¡¡DI NO A FUMAR!!

Xister ─ Sí a fumar.

Un relámpago le cae a Xister, dejando caer su cuerpo al suelo.

Vivian ─ ¡¡JA, JA, JA, JA!!

Vivian ─ Pudrete.

≫ ──── ≪•◦ 🕯 ◦•≫ ──── ≪

Palabras: 325.

NANEC [FPE AU OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora