extras

82 1 0
                                    

POV violeta

Despues de ese dia, llegue a mi casa y me dedique hacer mis deberes.
Mire El reloj y marcaban las 7pm , asi que me dirigi a la Cocina a comer Algo y luego subi y me recoste en mi cama, tenia una sensacion extraña estaba un Poco triste por lo de clara pero no me sentia tan mal , me sentia tranquila, asi que cerre mis ojos y en eso escucho que denna llega y se me lanza encima tenia una sonrisa en su cara que no podia con ella , asi que terminamos la noche hablando sobre el por que de esa gran sonrisa,O El "por quien".

Pov Chiara

Luego de salir del Lugar me dirigi a una tienda la cual habia visto que tenia muchas cosas interesantes, dedique un tiempo a estar ahi y revisar cada cosa , la chica que atendia alli me pregunto si buscaba algo en especial, a lo cual le respondi que solo queria ver un Poco de Todo , ella sonrio y dijo vale me llamo Lara , si necesitas algo solo dime, le agradeci y seguir inspeccionando.
Era una tienda donde literal habia de todo desde deportes hasta musica y diria mas cosas pero mi interes se basaba en eso musica y deportes, vi unas zapas de fut super interesantes , me gustaron bastante, cuando las puse de Nuevo donde estaban vi como , Lara me miraba y se me acercaba ,
-juegas me dijo, yo esboce una media sonrisa y le dije aveces lo intento pero no soy muy buena, (cosa que era mentira realmente era buena solo que le dedicaba mas tiempo a la musica)
Lara sonrio y dijo haber si algun dia me enseñas que tan mala eres , por que no Creo q seas peor que yo. Le sonrio y en eso martin me llama Al movil y me dice de quedar para cenar, me despido de la chica y salgo del Lugar para encontrame con martin.


Nuevamente clases, estoy contenta me gusta mucho Este royo de poder estar haciendo lo q me gusta de aprender cada vez mas y con martin mucho mejor.
Terminaron las clases y cuando ibamos saliendo del edificio nos cruzamos con Denna que nos saludo sonriente y nos pregunto como iba Todo hasta el momento, charlamos un Poco con ella y cuando nos ibamos a despedir nos dijo que ella estaba esperando a violeta que ellas iban almorzar, en eso violeta llega y dice que vamos por una tarta o que?
Denna no entiende nda , pero martin y yo sonreimos. Nos saludamos y luego cada uno pa' su casa.

POV violeta

Salgo de clases  y quede de encontrarme con Denna , cuando voy llegando veo como esta hablando con martin y Chiara asi que Recuerdo lo de la tarta y entonces digo " que vamos por una tarta o que? Jajaj realmente no se por q dije eso pero solo lo pense y me Salio , Denna no entendio nda , pero los chicos si sonrieron, despues de eso nos despedimos y fui almorzar con Denna y juanjo.

Llegue a mi casa y cuando revise mi movil vi como empezaban a llegar mensajes de actividades extras que se realizaban entre cursos, El año pasado queria participar pero como era el primer año lo deje pasar para concentrame en el estudio, revisaba con atencion que extras ofrecian habia de Arte , deporte , musica y otras mas.
No se quizas este año si participe , cuando era mas chica participaba en todas las que hacian en el cole , eso me ayudo a conocer lugares pues iba en representacion del colegio en futbol y me encantaba.

POV Chiara.

Hey martin has visto que han puesto extras.
- Extras de que?
- pues hay muchas mira  de deporte.
- oyeee a mi me encanta el....
- voleibollll !!grita Chiara, Lo se martin Somos amigos desde niños se que tu vas a voley y yo a......
- futbollll! Grita martin , tambien lo seeee.

Pasa una semana en la que estan todos muy atentos a sus estudios.
Esa mañana fueron  Avisados todos los Estudiantes de que debian reunirse en el salon pues tenian una reunion a las 2pm .

La reunion ya iba por la mitad cuando el tema principal era "actividades extras" la U tenia que tener representantes en differentes modalidades asi q ese dia debian realizar la inscripcion.

Despues de realizadas las inscripciones cada grupo se quedo de reunir para ver que integrantes los conformaban, El equipo de futbol se quedo de reunir Al otro dia despues de clases.

POV Chiara

Despues de la reunion fui con martin acompañarno a inscribirse a volleybol cuando estabamos en la fila y apunto de pasar nos encontramos con juanjo El cual tambien se habia inscrito en voley , hablamos un Poco y decidi decirle a martin que iba a ir a inscribirme tambien en algo.

POV violeta

Hable con Denna y le pregunte en que iba a participar ella me dijo que  quizas basquetbol me gustaba que nos gustaran los deportes a las dos se sentia Bien compartir tambien los hobbies con tu mejor  amiga, aunque me hubiera gustado q le gustara el futbol , claro q ella siempre iba a ver mis partidos y yo los de ella, asi que me acompaño a inscribirme a mi primero , cuando estabamos ahi vi de lejos a juanjo que estaba en la de volleybol sabia que le encantaba, pero me sorprendi Al ver q martin y Chiara tambien estaban ahi por lo visto ellos tambien se inscribirian en volleybol, realice mi inscripcion y nos fuimos con Denna a que se registrara ella.

POV Chiara

Cuando fui a registrarme en futbol, vi como Denna y violeta estaban  en la fila de basquetbol y pense  que bueno que  tengamos en comun los deportes.
Despues de inscribirme recibi la nota de que teniamos el primer entrenamiento al otro dia a las 2 pm, estaba ansiosa por que ya fuera ese momento.



Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora