Inicios

468 3 0
                                    

Chiara una chica talentosa pero aveces insegura que vive en su mundo musical  disfruta estar tiempo a solas creando y apuntando cosas en su libreta y aveces practica algunos deportes le gusta el futbol y no es mala solo que no le dedica mucho tiempo a el, La verdad la mayoria de tiempo desde que tiene uso de razon a sido asi ella vive con sus padres y su hermana un poco menor que ella,  ama a su familia y ellos siempre han sido su  apoyo, Disfruta mucho salir a divertise con sus amigos y como no es nada fea la niña siempre termina liandose con alguien.

Violeta una chica inteligente y siempre enfocada en avanzar  lo que mas pueda en sus objetivos se abre paso en el mundo del periodismo y debes en cuando canta como hobbie aunque la verdad le gustaria hacerlo mas, dedica su tiempo a estudiar y aveces disfruta del futbol cuando estaba en el colegio participaba en el equipo de ahi y lo hacia bien , le encanta salir con sus amigos y tiene  rollos pasajeros que hacen su vida mas divertida, ella vivia con su Madre y sus hermanas pero este año se mudo para estudiar, asi que ahora comparte Piso con su amiga de infancia Denna.

-pov Chiara

Me mudare este año para inciar con mis estudios , estoy muy feliz pero tambien siento un Poco de miedo y tristeza por tener que dejar a mi familia aunque se que todo va ir bien, me mudaria con mi mejor amigo asi que eso lo hacia menos caotico me conoci con martin cuando tenia seis en clase de baile, desde que nos vimos no pudimos volver a separarnos y ahi estabamos mirandonos con tantos sueños por cumplir y a un paso del inicio.

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora