la Russ

86 2 0
                                    


POV Chiara

Nos citaron al ultimo entrenamiento, ya en dos dias teniamos que viajar al Lugar del torneo.

Andrea daba unas palabras antes de iniciar.
Todas estabamos alli reunidas, note como violeta me miraba , yo solo podia mirar al Piso.
Despues de ese dia hablando con martin, ( le dije a el que no iba a volver a  desconcentrarme  de mi objetivo que era la musica pero en este momento era el torneo dar todo de mi sin pensar en nada ni en nadie mas) continue con mi mirada Al Piso.

En eso vi como Andrea presentaba a una Nueva integrante que no habia podido entrenar con nosotras pero q entreno en su cede y q por ende llegaba hoy Al Ultimo entrenamiento con nosotras para poder conocernos y viajar juntas.

Chicas ella es Ruslana, es muy buena por lo que me dijeron y nos va a dar una Mano, espero todas la integren Bien.

Todas la saludamos he iniciamos el entrenamiento.

Finalizado Todo, la entrenadora termino diciendo que nos encontrariamos el dia lunes ahi a las 6am para arrancar en El bus.

Teniamos ese Domingo de descanso y luego iniciaria Todo.

Todas se fueron despidiendo y yendo hacia sus casas , yo guardaba mis guayos en la maleta cuando escuche q alguien me hablo, gire y vi que era la chica nueva.

-Hola , me decias Algo?
-eee si , te decia q juegas muy bien siento que tenemos buen equipo no te parece?
- sonrei y asenti, claro que si, tu tambien juegas Bien me alegra q te allas unido,
a y por cierto soy Chiara.
- Hola Chiara, yo soy ruslana ( sonrio).

De repente sentimos como llego Andrea y dijo , Buen entrenamiento chicas, las quiero descansaditas y listas el lunes nada de pasarse no( y guiño el ojo).

Levante la vista y vi a violeta a su lado y entonces dije.

No hay problema, solo vamos a ir a cenar con rus.

- Ruslana me miro y asintio luego de decir si entrenadora solo vamos por algo de comer , la verdad traigo Mucha hambre ( sonrio).

Entonces Andrea dijo.
Vale Les Creo pero antes del torneo nada de diversion ( y alzo las cejas insinuando cosas)

Sonrei con sarcasmo y dije sin pensar mucho.

Bueno , Creo q mientras el torneo debo aguantar.

Violeta me clavo la mirada y iba a decir algo cuando fue interumpida por Andrea.

- ya veo Chiara , Al parecer te va muy Bien con el Ligue, te diria q me enseñes pero Creo q ya no lo necesito  y miro a violeta.

Hagache la cabeza mirando el piso, Al parecer ruslana noto mi incomodidad por que dijo rapido.

- bueno ,Creo ya nos vamos no? Chiara.
- la mire y sonrei de lado, si vamos le dije.

Violeta interrumpio y dijo podemos ir a comer juntas no?

Yo me quede tiesa y ruslana tampoco dijo nada

Entonces Andrea dijo , claro es  buena idea.

No, dije rapido.

Todas  se quedaron mirandome esperando q dijera Algo mas.

No Podemos por que vamos a comer en mi piso y despues va...
Andrea me interrumpio rapido y dijo okay  chiarita  ( me guiño el ojo) solo hoy mañana nada okay.

Yo sonrei falsamente y me gire ruslana andaba a mi lado sin decir nada.




POV violeta

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora