POV Chiara
Los dias pasaron, le conte a martin lo q habia pasado y decidimos evitar el tema , decidimos empezar a salir mas a divertirnos y a despejarnos para no pensar tanto.
Un dia estando de fiesta me encontre con una chica muy maja, hablamos un Poco entre baile y baile y quedamos un par de veces a tomar algo, la verdad me caia bien , tambien empece a darle clases de piano a ella y a su hermana menor.
Todo marchaba Bien.
Con violeta nos veiamos en entrenamiento y algunas veces coincidiamos con el grupo para ir de fiesta pero no hablamos mucho entre nosotras, cada una por su lado.
Yo invitaba a Mariana la chica de las clases de piano a fiesta con nosotros y pasaba con ella o cuando Mariana no iba yo buscaba " amigas" para pasar la noche mas divertida, me gustaba bailar y quizas liarme un Poco con alguien.POV violeta
No volvi hablar con Chiara despues de ese dia.
La veia mucho en entrenamiento pero ella no me hablaba, tambien nos cruzamos en fiestas en las q saliamos con el grupo, Al principio me quedaba mirandola, ella bailaba y como era tan sociable se conseguia muchas amigas rapidamente, pero ultimamente la empece a ver mucho con una en particular, no me gustaba pero que podia hacer yo tambien intentaba disfrutar y bailar.Era domingo en la mañana y estaba en mi cama, cuando escucho q llaman a mi puerta.
- Sigue.
-Hola Vio.
- Hola, mucha resaca?Denna llega y se tira encima de mi cama.
-Me duele la cabezaaa, Viooo.
- eso te pasa, Sigue tomando asi.
- No me regañes, ( hace un puchero)Me iba a levantar de la cama para ir por un analgesico y algo de comer para denna, pero ella antes de que yo me levantara ,me agarra de la mano y me dice.
- Vio, tengo algo que decirte....
Pero es que no se si a estas alturas , quieras saberlo, o mejor dejar asi
Pues , no se.. Vio
- Dime , que pasa?
- Es que Vio , es de Chiara, pero no se si quieras saberlo... Por q es de algo que Paso hace rato... Pero se que te afecto mucho, entonces no se si sea mejor que tu lo sepas.
- Ya denna dime , prefiero saberlo.
Ademas que no podria aguantar de no saber.
- Okay Vio, te acuerdas la vez que..
Bueno claro que te acuerdas,
Ese dia que viste las fotos de Lola con Chiara en el spa y eso.
- Aja.
- Resulta que hace 3 dias quede con martin , juanjo y Alex en tomar algo.
Y al final juanjo y Alex tuvieron que irse entonces yo me quede con martin.
Estabamos hablando cuando de la nada Salio el tema de ustedes dos.
Despues de estar hablando un rato con martin, El me conto todo lo que habia pasado ese dia con Lola y Chiara , ya sabes que el es el mejor amigo de ella y ademas viven juntos.Me quede pasmada escuchando todo lo que me contaba denna.
- Lo siento Vio, pero Creo q es algo q tenias que saber , eso fue lo que paso realmente , Chiara no sabia nada de las fotos ni del video y la razon por la q ella fue no fue por tema romantico con ella, ademas despues de que ella se entero de eso hablo con Lola y parece que no quedaron muy bien por que no se volvieron a ver y parece q Lola se fue nuevamente de viaje.
Ademas martin me dijo que Chiara el dia que vino aqui a la casa , queria explicarte todo, pero que cuando te vio con Sara, penso que quizas el problema era que estabas con ella entonces que mejor decidio apartarse.
No pude contener las lagrimas , era una idiota, habia Perdido a esa chica tan especial y maja.
-Lo siento Vio, no queria que....
- No denna , necesitaba saberlo, enserio necesitaba eso, Pero aun asi no me deja de doler.
- Lo se Vio, pero quizas puedas hablar con ella, siento que ya ha pasado tiempo, puedes intentar hablarle.
- No lo se denna , que le voy a decir.
- Vio , solo di. Hola.
Por Algo se empiezan luego ya sabras q mas decir.
ESTÁS LEYENDO
Toma mis ojos y vé
RomanceChiara y violeta tienen tan buen corazón que costruyen una bonita amistad pero en la que aveces no saben si solo es eso o algo mas , en su confusion se meten en cosas y con personas no muy buenas. se desvian de lo que deberia ser, por que se niegan...