las tartas

68 1 0
                                    

Pov Chiara

Le dije a Lara y Eva que tenia que recoger unas cosas y que no iba a ir con ellas, Lara me miro como no muy convencida pero Eva aunque no nos hubiesemos hablando mucho Al parecer entendio que queria acompañar a violeta por lo que dijo rapidamente,sin problema nos vemos El proximo entrenamiento y jalo a Lara para luego irse juntas.

Volvi donde estaba violeta cuando la vi con su cabeza agachada me senti Mal sabia que El golpe ese habia sido fuerte asi que me acerque a ella, y cuando ella levanto su cara, entendi que habia sido una buena decision regresar, Despues de estar 10 minutos mas ahi con ella sosteniendome el hielo, ella suspiro y dijo Creo que debemos irnos ya es tarde, nos levantamos y fuimos hacia el parqueadero, violeta buscaba las llaves de su carro en su bolso y cuando las encontro le dije que si se sentia lo sufficientemente  cuerda para manejar despues de ese golpe, ella iba a contestar rapidamente cuando se freno .

POV violeta

Cuando encontre las llaves del carro , escuche como Chiara me preguntaba si estaba cuerda para manejar , me dolia un Poco el golpe pero me sentia Bien para manejar entonces le iba a responder afirmativamente, cuando me disponia a decirle, me frene de inmediato.
Y pense ¿por que me preguntara eso luego que proponia si no podia hacerlo?.

Asi que le dije y si no pudiera que podriamos hacer?
Y en un movimiento tan rapido que flash le quedo lento ,ya ella habia tomado mis llaves y le dije oye que haces?

POV Chiara

Apenas ella me dijo eso, ni lo pense y cogi sus llaves, era obvio que no la iba a dejar irse manejando asi que cuando ella me replico que que hacia, -le dije pues yo te llevare a casa, ella sonrio ironicamente como si fuera un chiste el que le estuviera contando, yo la mire directo a los ojos y le dije que pasa no sabias que soy como toreto incluso manejo mejor que el, y  me monte al coche a los 2 minutos violeta subio y la mire y le dije estas muy lenta tu.

POV violeta

Nunca pense que Chiara manejaba no es algo super extraordinario manejar pero siempre habia sido yo la que manejaba nunca habia sido copiloto asi que si me sorprendio, mientras ibamos por la carretera le mostre algunas canciones a Chiara que me gustaban y me sorprendio saber q teniamos gusto musicales parecidos  cuando llegamos Al centro ella paro en una cafeteria  y me dijo que iba a por Algo y q ya volvia, mientras la espere vi como se le habia quedado El celular en la silla y vi como Entro un mensaje cuando se ilumino la pantalla,  decia oye perdona soy Lara perdon por robar tu Numero del grupo  de entrenamiento como disculpa por eso quisiera invitarte a comer mas tarde?

POV Chiara

Sali del coche rapido y cuando iba a Pagar me di cuenta q se me habia quedado la billetera en el coche  entonces regrese rapido ,Abri la puerta y violeta estaba con los ojos cerrados recostada en la silla , entonces  dije disculpa soy muy despistada se me ha quedado la billetera-sonrei, tome rapido la billetera y en ese momento el celular empezo a Sonar lo agarre y me dirigi a la cafeteria. Cuando pague , conteste la llamda que volvio a sonar y mientras iba hacia El carro , respondi- Hola Lara ,como estas?
- Bien y tu ? Me preguntaba si querias ir a cenar hoy?
- me quede pensando un Poco y mire hacia El carro logre ver a violeta , entonces escuche que de Nuevo Lara me decia oye sigues ahi?
- aclare mi garganta y le dije Lara me encantaria pero ya quede si quieres otro dia va?
- entonces ella me dijo que estaba Bien que la proxima me avisa antes.
Nos despedimos
Y entonces colgue.

POV violeta

Vi como Chiara hablaba por el movil sabia que quizas tuviera cosas q hacer mejores q estar llevandome a la casa , asi que cuando ella subio le dije oye que si tienes algo que hacer yo puedo manejar desde aqui ya me siento mejor (menti) no queria que dejara de ir con alguien (Lara) por mi , sabia que Lara la habia invitado a comer.
Ella se queda mirandome y me dice donde me dijiste que es TU casa? Y levanta las cejas?
Yo me quedo callada y entonces le doy las indicaciones.

Llegamos a la casa y entonces le digo bienvenida esta es mi humilde Morada-, a lo que ella sonrie y dice es tranquilo y un Poco lejos , sonrio y entonces ella me dice de queso o chocolate?
Y yo me quedo recalculando lo q ha dicho asi que ella se explica mejor.
Te he comprado Algo para que te sientas mejor y cuando abre la cajita Veo la tarta de queso que me encanta, Dios como puede ser tan tierna, entonces le digo con voz presuntosa, oye ni creas que te voy a dar de mi tarta y ella sonriente dice , ja no hay necesidad yo traje la mia tambien.

POV Chiara

Cuando comemos y nos contamos historias y anecdotas ,nos damos cuenta de que ya es tarde y mañana tenemos que estudiar asi que le pregunto  que a q hora tiene clase mañana me dice que tiene que estar a las 8 en la U y en eso vemos como suena la puerta y entra Denna, y se nos queda viendo y dice pero bueno y ustedes que?
Sonreimos las dos y la saludamos.
Entonces digo Denna que aqui a tu Amiga casi le dan debaja hoy en su primer dia de entrenamiento, asi que te la traje  y que coste que la dejo sana y salva aqui no quiero que despues me la cobren, sonreimos todas y violeta me da un golpe en el hombro, Denna quiere mas explicacion pero violeta le dice q ahorita le cuenta, yo me despido de ambas y me dispongo a irme. Violeta me acompaña afuera y mientras se despide saca  la llave de su coche y me la entrega yo la miro confundida.
- le digo ,enserio no hay necesidad que me lo regales yo se que manejo mejor que tu obviamente pero solo te hice un favor.
Ella me da otro golpe y me dice no seas tonta , solo te lo presto para q regreses ya  esta muy tarde para que te vayas Sola por ahi.

POV violeta

Apenas entro a la casa y denna me intercepta preguntandome que es lo que dijo Chiara de que casi me matan, le cuento todo tal cual paso y ella se queda pensando.
Y me dice oye y por que Chiara esta en futbol no era que se iba a inscribir en volleybol, me quedo perpleja y le respondo  y de Todo lo que te conte solo te interesa eso, reimos juntas, pero es cierto no tengo ni idea como llego ahi, la cosa es que se me olvido preguntarle pero eso no tiene importancia ademas despues de ver como juega agradezco que este en el equipo, luego Denna se queda nuevamente pensando y me dice oye y esa chica Lara por lo que me cuentas es un Poco brusca , pero es asi con todas?
- La verdad no se que responderte , Creo q si es asi con todas le digo, pero en ese momento me siembra la duda.

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora