ex

87 2 0
                                    

POV Chiara

Ya habian pasado dos semanas desde aquel dia en la playa, todos estabamos concentrados en los proyectos y todo lo q se venia en las clases, aveces nos reuniamos a pasar el rato.
con Vio me veia en los entrenamientos, casi no habiamos podido quedar por tantos trabajos pero estabamos Bien, estabamos a 4 dias de ir a las competencias y estabamos entrenando mucho para ello.

-(entrenador)--Hey chicas me siento muy orgulloso de todas han demorado que quieren ganar en la competencia , todas han sido muy responsables y comprometidaa con esto.
Se que todo ira muy bien(tomo aire)
Chicas queria darles un comunicado, puesto que ya no estare acompañandolas mas , tendran un nuevo entrenador.

Todas nos quedamos estaticas.

- Que por que ?

El suspiro y dijo, he tenido algunos problemas de salud y debo tomar descanso.
pero chicas ,demosle la bienvenida a Andrea su nueva entrenadora.


POV violeta

Que hacia ella aqui , no podia ni hablar para decir nada.

..........................................................................

Andrea era mi ex , habia vuelto hace unos dias. Ella era la chica que me habia dejado El corazon roto cuando se fue a estudiar lejos y por la cual no podia tener una relacion Seria con nadie no queria pasar por eso otra vez ,nuestra relacion habia sido buena y la unica razon por la que terminamos  fue por q ella se tuvo que ir, sufri mucho la hechaba de menos pero entendia que era lo mejor para ella.

Hace cuatro dias mis padres me visitaron en casa y justo ese mismo dia, vino Andrea tambien a mi casa , no podia creer q era ella, mis padres la apreciaban y sugirieron cenar y tambien almorzar al otro dia.
Cuando mis padres nos dejaron solas, hablamos un Poco me sentia rara,me dijo que habia vuelto por algo de trabajo.

Y ahora ella estaba aqui y ademas iba a ser nuestra entrenadora , no me lo puedo creer( solte  fuerte y todas me miraron).

Ella me miro y sonrio.
Y dijo.
Bueno chicas veo caras  conocidas por aqui ( sonrio)
Me alegra acompañarlas en este proceso nos entenderemos muy Bien, he estado fuera del pais mucho tiempo preparandome y me gustaba pero senti q era hora de volver y sacar El maximo provecho aqui, asi q todas sientanse tranquilas , haremos un Buen papel alla y traeremos ese triunfo aqui.

Despues del entrenamiento, kiki me dijo de ir a tomar algo con todas para despedir al entrenador acepte y salimos.
Al llegar al lugar , nos reunimos y estabamos hablando todas , cuando senti la presencia de alguien atras mio.(Y escuche)

Hola vio me puedo sentar Contigo?
Gire y la vi ahi , era andrea.
Mire a Chiara y ella me miro confusa,
Mire a Andrea y asenti.
Andrea se sento Junto a mi y dijo , Hola tu Eres?
Chiara iba a responder pero yo interrumpi diciendo ella es Chiara una Amiga.
Andrea sonrio y dijo encantanda.
Chiara sonrio forzada y dijo y ustedes se conocen hace mucho o?

Andrea sonrio mas y dijo -bueno pues
Es una historia larga, no Vioo.

Yo me quede paralizada, no sabia q decir , Chiara tenia una cara confusa.

Andrea Al ver q no respondia dijo.- veras Chiara , Vio y yo fuim..........

Interrumpi de inmediato y dije Andrea no Creo q sea necesario de.........

Chiara dijo - cuentame Andrea.

Andrea me miro y dijo, veras Chiara, como dije en la presentacion estuve fuera del pais mucho tiempo preparandome estudiando pero siempre quise regresar y pues se me dio la opportunidad de volver y no me lo pense dos veces una por estar cerca de mi familia y otra por  ella, me miro con los ojos clavados en mi, y sin separar su mirada dijo , antes de irme tenia una relacion con Vio pero cuando tuve q irme lamentablemente tuvimos q romper, yo no sabia cuando o si volveria asi q tomamos esa decision.
Fue duro, pero ahora q volvi( suspiro)y clavo los ojos en mi.


Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora