sentimientos

101 3 0
                                    

POV Chiara

Golpee la puerta varias veces pero nadie salia, me estaba mojando, frente a su portal,  no escuchaba nada al otro lado.

Cuando por fin  escuche pasos, me puse algo nerviosa.
-que le iba a decir en ese momento.

Luego abrio la puerta y pude ver que  estaba cubierta con una manta de la cabeza a los pies, me dio ternura y un Poco de risa al mismo tiempo pero  me quede estatica despues de un momento pude decirle.
-Hola Vio.
Ella me miro y se lanzo sobre mi quedando abrzada como un koala , la tome y sin soltarla entre con ella a la casa, estuvimos un par de minutos mas asi y luego de eso escuche unos pequeños sollozos por parte de ella, asi que me sente en el sofa  con ella abrzada aun a mi la verdad no veia q tuviera intension de soltarme y yo tampoco queria hacerlo, asi que estando ahi.
Me separe levente y la mire , de sus mejillas rodaban unas pequeñas lagrimas, estaba apunto de decir algo.
Pero ella me interrumpio.

POV violeta

No pude aguantar , tenia tantos sentimientos encontrados al verla alli en mi portal, empapada bajo la lluvia, me lance en sus brazos y  ella solo me recibio, diciendo- Hola Vio.
Creo q no hacia falta decir nada mas para saber exactamente todo lo que sentiamos, no queria soltarla, no queria q se fuera, no queria estar mal con ella.

Cuando entramos al salon yo aun seguia abrzada a ella, queria decir algo pero lo unico que pude hacer fue llorar , no se si d alegria por tenerla alli o de tristeza por recordar ser tan tonta y portarme asi con ella.

Se sento en el sofa  y me miro, vi sus ojos verdes hermosos de un color tan brillante en los que me hacia perderme.

limpio mis lagrimas una a una y cuando me iba a decir algo mas.
Le dije - Chiara lo lamento , lamento todo, me comporte como una tonta, me senti tan confundida que no supe que hacer no queria dañar nuestra amistad confundiendome o confundiendonos, pero por tratar de huir y evitar todo y pensar en que si me alejaba despues se me iba a pasar y iba poder volver hablarte con normalidad, por pensar en eso no me di cuenta que mi solucion era el peor error que podia estar cometiendo, por que te estaba dañando a ti y lastimandome y tu no sabias el por que y tampoco habias hecho nada , solo habias cometido el error de ser tu y eso es...............

- Vio , Te quiero

Quede paralizada, tenia sus ojos clavados en los mios y sus manos seguian en mis mejillas acariciandome lentamente.
El silencio se trasformo en un espacio seguro como una coraza como un circulo que nos cubria y que con solo estar ahi y mirarnos estabamos Bien. Por que todo lo que callamos y evitamos sentir por miedo se disipaba en ese instante.
Por que sin tener que decirle nada, ella lo entendia todo.
Por que cuando se me acerco y senti sus labios, fue como el choque que hubo entre dos planetas para que se formaran la luna, un beso lento, esperado y deseado ,un beso que rompia todo.
Seguia acariciandome con suavidad y ternura eso que era tan ella, nos separamos sin dejar de mirarnos, sentia mi corazon a mil.

POV Chiara

No se como no pude darme cuenta antes, intente fingir y hacerme creer tantas veces que ella y yo solo podiamos tener una amistad, que no me di cuenta que quizas ella estaba sintiendo lo mismo.

Por que sentiamos tanto en tan Poco tiempo, era irreal, nadie puede tener esa conexion instantanea tan rapido , nadie puede querer lanzarse por alguien tras solo unos momentos, nadie puede querer estar con alguien solo con hablar 15 minutos, nadie , eso pensaba yo, nadie, eso creia yo, hasta que la conoci.

Y ahora estaba yo alli junto a ella trantandole de trasmitir atravez de un beso y mil caricias en sus mejillas lo mucho que la queria.
nos separamos y no podia dejar de mirarla y luego la abrace de nuevo.

Subimos a su cuarto y me ofrecio algo de ropa seca ya que la mia seguia algo mojada por la lluvia.

-Te voy a dejar ropa para que te cambies por que te dara un resfriado.

Apesar de que  la lluvia me hubiese empapado toda y  estuviera muerta de frio, en ese momento sentia calor.

Me acerque a ella, y me quede detras.
Al parecer ella no lo noto.
Por que cuando giro para darme la ropa , casi se cae y entonces la tome rapido de la cintura y la jale suavemente  hacia mi.

mi corazon latia muy rapido no pude evitar mirar su boca.
.
.
.
.
.
.
..
..
..
..
..
.
..
.

Este cap es un Poco corto, Les gusta la historia?
Cuentenme que creen que puede pasar?
O que Les gustaria?

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora