spa

110 4 0
                                    

POV Chiara

La noche lluviosa y tormentosa se disipo no escuchabamos nada solo nuestras respiraciones, estabamos como en una burbuja solo mirandonos, con mis manos en su cintura y nuestros cuerpos juntos.
Nos besamos muy lento, a medida que su lengua se mezclaba con la mía podía sentir cómo todo el cuerpo nos hablaba. Ella quería ir más rápido, mucho más rápido, y yo solo me dejé llevar, nuestros besos fueron cada vez más duros y cada vez más intensos, sentía como su mordida buscaba mi labio inferior y poco a poco percibí como ese mordisco se hacía presente. La verdad no sabía que quería,  simplemente me dejé llevar por sus besos, rápidos, intensos y duros.

POv violeta

Me desperte y lo primero que vi fue a Chiara , ella seguia dormida y yo no podia contener la sonrisa que me salia por tenerla ahi y ademas por pensar en que ella habia venido solo por mi.

La noche anterior, nos besamos y dormimos abrazadas ella me hizo sentir Segura  y protegida.
queria besarla otra vez, sus labios eran tan suaves y sus besos tan adictivos.
La observe por un rato mas y luego baje a la Cocina , prepare el desayuno y note que denna llegaba.
Entonces la salude y en eso vi que Chiara bajaba apresurada.

POV Chiara

Me desperte y no encontre a Vio,  supuse que estaria abajo entonces, me quede acostada un Poco mas mientras me estiraba y recordaba lo que habia pasado la noche antes.
Cuando me disponia a bajar escuche mi celular sonar.

- Hola Lola como estas?
- Hey kivs se te olvido avisarme anoche, estoy muy molesta Contigo.
-Ay perdon se me paso, pero estoy bien, disculpa.
- Oye necesito un favor urgente por fa, me ayudas?
- Dime que pasa?
- Necesito llegar a un lugar urgente y no Tengo coche por q se lo preste a una amiga , sera que tu puedes pasar por mi, es urgente kivs.
- Claro ya voy.

Sali rapido del cuarto y cuando baje, Veo como Denna y violeta se quedan mirandome.

- Hey, Hola Chiara no sabia que estabas.
Jumm ya decia yo Vio que no habia un plato mas por mi.
- no seas tonta prepare para todas,
Chiara ven .
- lo siento Vio, me tengo que ir.
- como, por que?
- Lola necesita su coche por que tiene algo urgente que hacer y voy a ir por ella.

Me acerque a Vio y me despedi abrazandola y dejando un beso en su mejilla y luego me despedi de Denna y sali.

POV violeta

Quede un poquito contrariada, queria desayunar con Chiara pero tambien entendia que si Lola necesitaba el coche pues ella tenia que ir, ya que ella se lo habia prestado anoche para venir a verme a mi.
Desayune con Denna, contandonos cosas y despues de un rato de nada dice.
- bueno Vio y tu que?
-yo , que de que?
- ay vio , ya sabes de que te hablo, que pasa con Chiara?
- con Chiara nada por que?
- Haber Vio te conozco desde hace cuanto
- mmmm
- oyee Vio cuentame, por favor

Me quede callada haciendola sufrir y suplicar un poco mas.

- a ver no se, solo somos amigas
- hmm Vio amigas, amigas.
O amigas que se comen la boca.
- amigas.
- Amigas que quizas se han comido la boca un Poco , pero a un amigas
- jajajaja Vio, osea que se comieron la boca y.....
- no nada mas paso, es que es complicado denna , nos conocemos hace Poco y se supone que somos amigas y yo....
- y tu que Vio? la verdad te note rara hace unos dias con Chiara.
-mira Denna es que es lo que te digo me Raye, por que conecte tan bien con ella, pero yo no podia interesarme por q teniamos una amistad entonces intente pensar y decirme  que no era correcto y q solo estaba confundida, pero cuando la vi con Lola besandose, senti tanta rabi.....
- Celos? Cuando la viste con Otra chica tuviste  celos y te diste cuenta que no estabas confundida que en realidad si te gustaba, verdad?
-Pues si Algo asi.
La cosa es que cuando la vi con ella, intente alejarme por que me hacia daño verla con Lola y por q pensaba q nos conociamos hace Poco y q claramente ella me veia como amiga,entonces no podia pretender nada y creia q le iba dar igual.
- pero Vio, jajaj has visto como te ve chiara, jajajaj te ve como si fueras un Angel, que claramente no lo Eres jajajaj.
- oyeee soy muy angelical.
Pero como me mira luego?
- haber Vio yo sentia Algo raro entre ustedes, ademas cuando le dije q te daban miedo las tormentas y los truenos ella no me dejo terminar de hablar si no me dijo , tranquila yo la cuido.
Y si no estoy mal esa noche tambien se quedo o no?
- Si se quedo pero ella me dijo que  le asustaban las tormentas y  los truenos era a ella.
- jajaja Vio , esa Chiara si.
Claramente no te iba a decir que yo le habia dicho, me imagino la cara de asustada que tenias , para q prefieriera decirte q le asustaban a ella.
- oye ya que lo pienso, ella llego ayer debajo de esa tormenta y....
- que, que Vio!! , enserio se mojo por ti y tu no la recompensaste , la hubieras hecho mojar mas jajaja
- Heyy.

Pasamos el rato juntas  hablando.

POV Chiara

Llegue a casa de Lola y cuando entre me recibio con una risita picara no sabia por que.
- Hola , Mira ya traje el coche cuentame que Paso?
- Hola , ven primero desayunemos y luego vamos.
- Como ? Luego no me dijiste que tenias q ir a Algo urgente.
- si disculpa, pero me llamaron hace poco y me cancelaron.
Habia quedado con alguien pero me quedo mal.

Note como fruncio su ceño y bajo su mirada con tristeza.

- y a donde ibais?
- tenia una reserva para pasar la tarde algo tranquilo, masajes spa , Recuerdas lo que nos gustaba hacer antes.
- oh que planazo, si lo recuerdo muy guay.

Estabamos desayunando y Lola se acerca y dice foto de recuerdo y click .📸
Luego de unos segundos mas se queda viendo el celular y me dice oye
-Chiara no se, te gustaria ir conmigo?
-a donde?
-a la reserva no me gustaria perderla , ademas es un plan tranqui de amigas, como en los viejos tiempos.
-Esta bien ademas no viene mal un masaje creo q lo necesito.

POV violeta

Cuando subo a mi cuarto y reviso el celular , Veo una publicacion nueva.
Cuando miro es Chiara con Lola  desayunando.
Pense que ella habia dicho q tenia algo urgente por eso no quizo comer conmigo, no podia molestarme quizas tenia una explicacion.
Asi que espere q ella me contara.

El tiempo pasaba y no recibia noticias , cuando me doy cuenta que hay mas publicaciones.
Nuevamente Lola pero ahora en  un spa y tomando vino, respiro un poco cuando al parecer solo aparece ella en las fotos.
Me decido y le escribo a Chiara.
-Hola.
No recibo respuesta y al cabo de pasadas dos horas , hay una publicacion mas parece ser un video.
Cuando le doy en reproducir.
Aparece Lola entrando en una cabina de masaje y grabando todo cuando gira la camara , casi me quedo sin respiracion cuando veo q la chica que esta en la Camilla es Chiara , Lola llega hasta donde esta Chiara y se inclina y le da un beso rapido en los labios y luego se corta el video.

Senti como si me apuñalaran el pecho.
Yo se que no tenemos nada pero.
Entonces lo q paso anoche que era.
Y tampoco me escribio ni me llamo y yo.
Me invadio una tristeza pero tambien rabia, acaso se estaba burlando de mi o habia sido un juego o que ?
No pude evitar q mis lagrimas se colaran por mis ojos.

Pov Chiara

Antes de salir de la casa de Lola, iba a escribirle a Vio , para contarle lo q habia pasado y q iba acompañar a Lola al spa por que de verdad me alegraba saber q me podria hacer un masaje me encantaban pero desde q estaba aqui no habia podia hacerme uno entonces  estaba contenta.
Cuando le iba a escribir , llegaron los papàs de Lola, entonces no pude enviarle el mensaje , guarde el movil y los salude, me contaron que el lugar era muy bonito y q esperaban que nos divirtieramos mucho, despues de eso tuve q conducir hasta el reservado. Ingresamos al lugar.
Y fue pasar la puerta cuando ya nos estaban despojando de todas nuestras pertenencias , teniamos que dejar los moviles , reloj y demas cosas en lokers era una regla del Lugar , asi que la cumplimos, pasamos un rato agradable musica un poco de vino y masajes.
Estaba profunda en el masaje cuando siento un roce en mis labios me levanto rapido y veo como Lola sale riendose por la puerta, me acomodo nuevamente y me dejo ir otra vez, hasta quedar nuevamente dormida.

Salimos tarde del Lugar, intente llamar a violeta pero no respondia.
Asi que revise el celular  y vi que me habia saludado.
Le devolvi el saludo, pero tampoco respondio.
Quizas esta cansada , mañana tenemos entrenamiento entonces hablare con ella y la invitare almorzar.










Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora