irreal

112 4 0
                                    

POV Chiara

Decidi tomar todo con calma, disfrute pasar el tiempo con violeta nuevamente y claro con Mariana siempre me gustaba estar.

Despues de que Mariana me dejara en casa, subi al Piso y estaba martin  en el sofa me lance sobre el y lo abrace.

-Hoa Como etas matin?
- Hoa kivs, bie, y tu.( Se gira y me mira de frente)
Oyeeee, espera kivs ,por que esa caritaa , ha pasado algo que deba saber?
- Algo, nooo, pooor? ( Intento ponerme de pie rapido, pero martin no me deja y me jala)
- kivsss , cuentame yaaaa!!
- Nose de que hablas?

(Martin empieza hacerme cosquillas)

- Noooooo, martinnnn, paraaaa! Paraaa!!

- me vas a contarr!( Sigue con las cosquillas).

- peroooo Martinnn no hay que contar, dejaaa,  paraaa!!!
ookey, esperaaaa! Yaaaaa!!!
Esta bien te direee, pero paraaa! ,please!.

Cuando por fin logre tomar aire, me incorpore Poco a Poco en el sofa, el estaba de frente a mi con una cara de tonto , intrigado por saber, entonces suspire y le dije.

-He hablado con violeta hoy.
El no dijo nada, entonces senti que queria que siguiera hablando y asi lo hice.
- Me hablo en el entrenamiento, me senti bien, la verdad es que yo solo quiero estar tranquila con las personas que quieran hacerme parte de su vida, no te niego q pense un momento si debia hacerlo.

Pero la verdad es que me alegro que me hablara.

- Mira kivs, me alegra verte feliz, aunque te confieso que me da miedo que las cosas no vayan  bien,  las dos son muy cabezotas y no se escuchan cuando tienen que hacerlo solo se dejan llevar por lo que creen ,no quiero recordar el pasado pero....

- peroo , pero que?
- Mira kivs es que hace dias hable con Denna y hubo un momento en que hablamos de ustedes y entre lo que hablamos me dijo que esa vez que paso todo eso contigo y Lola y  violeta y Sara.
Todo fue un malentendido.
Tu siempre pensaste que violeta actuaba asi Contigo por que estaba con Sara.
Pero la razon real que tuvo Violeta para alejarse de ti , no fue por que estuviera saliendo con  Sara ni por que le interesara ella si no p

-PPero Martin, cuando yo fui a su casa a explicarle, ella estaba con Sara abrazada y....

- Yo se Chiara , pero ellas no tenian nada ni nunca lo tuvieron, ellas pasaban mucho tiempo juntas pero por trabajos en conjunto que tenian.

- y entonces por que ella estaba asi conmigo.

- Chiara, denna me dijo que ese dia que tu saliste en la mañana, violeta hablo todo el tiempo de ti , pero que despues cuando  fue pasando el dia ,ella se puso rara y entonces denna le pregunto que le pasaba, ahi fue cuando violeta le mostro las fotos que Lola subio Contigo, denna le dijo que no se preocupara q seguro mas tarde tu la llamabas, pero despues fue peor por q vio el video en el que Lola te daba un beso.

En conclusion,fue por Lola.
Veras al ver todo eso y no recibir nada de parte tuya, ni una llamada, ni un mensaje.

- Espera Martin, Violeta penso q yo solo habia jugado con ella y que no me importo lo que paso entre las dos esa noche. ( Mis lagrimas empezaron a mojar mis mejillas, no podia controlarlas era todo tan injusto)

-Lo se kivs , pero no fue tu culpa tampoco , tu no sabias y cuando quisiste explicarle ella no escucho.

- Pero martin , yo la lastime y despues pense que  ella estaba con otra persona , cuando enrealidad la culpa era mia, es todo tan ( no paraba de llorar)

- No kivs , aqui ninguna de las dos tiene la culpa.

De lo unico que si son culpables ustedes dos  es de no escucharse de no dejar explicar las cosas a la otra y de no  ser pacientes. Es por eso que me da miedo que ustedes vuelvan y q por esa falta de comunicacion se estropeen mas las cosas, no me gustaria  verlas mal otra vez  a las dos.

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora