Punto de encuentro

75 3 0
                                    

POV Chiara

Desperte algo tarde aprovechando que ese lunes no habia clase, estuve todo El dia en mi casa, escribiendo, recibi un par de mensajes por parte Lola preguntandome como estaba y otras cosas, hable un Poco con ella y luego al caer la noche , me dormi temprano pues Al  otro dia me esperaba un dia largo ya que tenia que entrenar en la tarde.

POV violeta

No me queria levantar ya estaba realmente mejor pero solo queria Este dia no hacer nda asi que pase casi Todo El dia en mi cuarto , leyendo y Revisando algunos trabajos que tenia, cuando ya era mas tarde escuche que llego denna entonces hablamos un Poco y  me conto que queria ir a la feria que iba a estar toda la semana entonces que iba a ir con Alex y me dijo que si queria ir que invitara alguien , la verdad le dije q iba a mirar pero que estos dias estaba ocupada y no creian tener tiempo, entonces ya viendo la hora decidimos ir a  dormir.

POV Chiara

Pasaron las clases y cuando ibamos a salir con martin nos cruzamos con Denna , hablamos un Poco y luego cuando ya nos ibamos a ir se acordo de algo y  dijo chicos voy a ir a la feria con Alex en la noche les gustaria venir, nosotros nos miramos, y ella Al ver nuestras caras dijo - claro pueden invitar a quien quieran tambien ustedes , entonces que dicen?
Nosotros nos emocionamos y le aseguramos que ahi estariamos.
la verdad me encantaba ir a la feria.

Corri rapido para llegar al entrenamiento y cuando ya estaba ahi no pude dejar de notar que violeta tampoco habia ido ese dia.

POV violeta

Sali de clases y pense en ir a hablar con el entrenador la verdad no sabia si continuar en el equipo, me iba a ir a casa pero mejor decidi ir al Campo tenia que hablar con el entrenador , cuando me dirigia hacia alli, me encuentro con denna y  me dice -Hola Vio ,necesito que estes lista esta noche , vamos a ir a divertirnos un Poco, no me dejo decir nda, por que Salio corriendo y diciendo, Ya te avise!!!!!!

Bufe y seguir mi Camino cuando llegue Al Campo las chicas estaban en Medio de un ejercicio entonces aproveche para hablar con el entrenador.

POV Chiara

Mientras hacia un ejercicio vi como llego violeta, me alegre pero despues vi que no venia cambiada ni tampoco traia buena cara, ella fue directamente donde el entrenador, hablaron un Poco y luego se fue sin mirar a nadie mas.
No sabia que pasaba, me sentia impotente por no saber.

Llegue a casa y vi que martin estaba con juanjo en el salon al parecer lo habia invitado a la feria , asi que los salude sonriente y fui alistarme.

Cuando llegamos al punto de encuentro Veo que han pasado 10 minutos y cuando Veo venir ha denna no viene Sola con Alex.
abro tanto la boca que martin dice cierrala que se te desencaja.

POV violeta

No queria salir a ningun lado pero no queria quedarle mal a denna asi que me aliste como me dijo, denna no dijo donde iriamos.
Asi que cuando llegamos vi que literal nos ibamos a divertir era la feria y yo la amaba , disfrutaba mucho estar ahi.
Solo que no queria hacer de violinista.
Asi que le susurre a denna me encanta la feria pero me siento fuera del lugar no quiero ser de guardespaldas. Ella suelta la risa y dice Vio no te preocupes he traido refuerzos, yo no entendia nda y cuando veo hacia donde mira ella.
Quedo un Poco desconcertada.

POV Chiara

Nos Saludamos entre todos pero cuando voy a saludar a Vio , la noto un poco fria conmigo, asi que decido dejar pasar el momento y intentar divertirnos, martin va con juanjo a un puesto a comprar algo de comer y denna corre con Alex a jugar en el puesto de punteria, asi que Vio y yo quedamos ahi.
No se que decir, entonces decido intentar hablar.

- oye quieres algo de beber?
- si por favor me dice.
y  entonces vamos a un puesto.
Estando alli pedimos y mientras tomamos , le digo- como has estado, hace rato no hablamos.
-Bien Chiara Todo va muy Bien.
No sabia por que esa forma de hablar tan diferente que le pasaba.
Entonces le digo
- vi que hablaste con el entrenador, cuando volveras?
- No lo se Chiara , la verdad no se si seguir.
Dicho eso se dirige a un puesto de juegos en los que estaban martin y juanjo.

POV violeta

No queria ser asi con ella, pero no esperaba verla alli y me lastimaba verme tan confundida no saber que sentia por ella y ademas recordar que ella quizas estuviera saliendo nuevamente con Lola y quien era yo para sentir algo si la conocia realmente  Poco no podia sentir nda por ella y ademas recordar la escena del beso no podia con todo eso.
Me aleje de ella y me acerque a juanjo y martin  intente pasar el mayor tiempo con ellos.

Ya habia pasado bastante tiempo no veia a Chiara y sentia que era lo mejor.

POV Chiara

Estuve en varios puestos intentando distraerme no queria pensar en violeta la verdad me molestaba que se portara asi, no se que habia hecho mal , ademas no queria incomodarla por eso intente darle  espacio ,si  le molestaba mi presencia no queria estar.

Me puse en un puesto de tiro jugue varias veces ahi, queria conseguir ganar algo.

POV violeta

Nos encontramos con Denna y Alex en un puesto ya era tarde entonces ya nos ibamos a ir pero  solo faltaba Chiara asi que martin la llamo y en pocos minutos ya estaba ahi, cuando ibamos caminando hacia los coches, noto que alguien me jala del brazo suavemente, los demas iban adelante entonces no se dan cuenta de la accion, cuando giro veo a Chiara con la cabeza gacha y luego me mira, sus ojos se ven algo tristes, pero entonces le digo que pasa?
Y ella dice , eso es lo que quiero saber que pasa Vio, por que estas......
La freno rapido y le digo- Chiara Disculpa pero estoy cansada la verdad me quiero ir.
Y justo cuando iba avanzar ella dice
-violeta de verdad no se que hice mal para que estes asi conmigo,pero aun asi toma, esto es para ti.
Luego veo como avanza y me entrega algo y  sin decir mas sigue caminando y se sube al coche.

POV chiara

Queria que me explicara que pasaba no podia estar asi con ella, no me gustaba , eramos amigas lamentablemente era lo unico que podiamos ser, no por mi si no por que sabia que quizas ella estaba con Sara , pero no importaba aun asi queria ser su Amiga y estar para apoyarla, pero al parecer ella no queria,intente hablarlo con ella saber que pasaba asi que la jale del brazo para  q me escuchara , pero ella me dijo q estaba Cansada sabia que ese no era el problema, sentia impotencia , no entendia nada, pero la deje la deje seguir y en un momento dude si entregarle Algo que habia ganado, yo  habia estado casi dos horas intentando ganar ese pequeño peluche de perrito para ella, dude , dude mucho  pero al final le dije violeta de verdad no se que hice mal para que estes asi conmigo,pero aun asi toma, esto es para ti.
se lo entregue por q mi objetivo inicial siempre fue  ganarlo para ella y no podia simplemente despues de ganar no darselo.

No quise decir nada mas , no sabia que mas decir y ella tampoco queria escuchar.

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora