POV Chiara
Bueno ya estabamos todos en el Punto de encuentro.
Los entrenadores de cada deporte ordenan a sus equipos y dan ingreso a los buses, subimos de a dos ocupando los lugares , comparti silla con ruslana, era un viaje largo entonces podiamos distraernos mucho juntas.
Nos acomodamos yo decidi ir en la ventana ya q me mareaba facil.Vi como todos los buses ya arrancaban y El nuestro no, faltaba a q Andrea se subiera estaba hablando por celular , a los 10 minutos se subio y el bus arranco.
Me incline poniendo mi cabeza en El hombro de rus , ella me ofrecio un audifono para escuchar musica en conjunto durante el viaje , sonrei y acepte de inmediato, tenia buen gusto musical .
POV violeta
Me sente, vi pasar a Chiara , la verdad sabia q ella no se sentaria conmigo era obvio pero aun asi yo queria que lo hiciera pero ella paso sin mirarme si quiera y se sento con ruslana.
Despues de un rato vi que Andrea no subia ya todos se estaban yendo y ella no subia intente levantarme para ir a ver, pero vi como ya venia.
Gire a mirar el lugar donde estaba Chiara y la vi con su cabeza en El hombro de ruslana y compartiendo musica, no entiendo , se conocen apenas de ayer( pense)
Andrea se dio cuenta de q yo las miraba y mientras se sentaba me dijo.Aquellas parece q conectaron bien, jajajjaja cuando te apuesto que tuvieron actividad anoche. Sonrio y se acomodo diciendome ,si quieres nosotras tambien Podemos conectar asi , no quieres? ( Levantando las cejas)
La mire y sonrei falsamente.
Creo q voy a dormir un Poco le dije y me gire a mirar hacia la ventana.
Ella bufo y siguio embobada con el celular.
..........................................................................
Faltaba una hora de camino.
Y hicimos una parada para ir al baño y comer Algo.Yo solo baje al baño y volvi a subir , no me sentia bien, queria estar Sola.
Me tape con el abrigo y ahi me quede.
Senti que alguien se subio y paso por mi lado.
No me movi, pasaron 10 minutos y todos empezaron a subir me destape para mirar si ya ibamos a continuar cuando Veo en la silla de al lado una cajita con un bocadillo y un letreo q decia, "come o enfermaras".
Gire la cabeza mirando a todos lados y vi como Chiara me miraba pero apenas noto q la mire se giro.
Habia sido ella?
Sera q yo todavia le importaba ?
No me quise ilusionar pero mi corazon sintio un poquito de felicidad de solo pensar q habia sido ella quien me lo habia dejado.POV Chiara
Tenia Mucha hambre y todavia faltaba una hora para llegar.
Pedi algo mientras estabamos hablando con rus.
Apenas empece a comer no pude evitar notar que violeta salia del baño y detras de ella salia Andrea quien la jalo del brazo pero ella se solto rapido y le decia algo pero yo no pude escuchar, aunque sin poder escucharlas pude notar q estaban discutiendo. Violeta se giro con cara cansada y se subio al bus, Andrea se giro y se fue hablar por celular.
Aunque yo no estaba del todo Bien con violeta no me gustaba verla asi.
Sabia q las cosas no eran muy buenas y no iba a subir al bus hablarle, no es tan facil, apesar de q no eramos nada para mi fue duro ver q apenas volvio su ex , ella me dejara como si no fuera nada para ella.Compre un bocadillo y le pedi a la chica de la caja , un esfero y un papel, escribi rapido.
Le dije a rus q iba al bus y camine rapido , apenas subi , vi que violeta estaba cubierta con un abrigo , asi que camine rapido y deje el bocadillo junto a ella y segui rapido para q no me viera.
ESTÁS LEYENDO
Toma mis ojos y vé
RomanceChiara y violeta tienen tan buen corazón que costruyen una bonita amistad pero en la que aveces no saben si solo es eso o algo mas , en su confusion se meten en cosas y con personas no muy buenas. se desvian de lo que deberia ser, por que se niegan...