truenos

82 3 0
                                    

POV violeta

Cuando escuche que Chiara decia eso frene mis movimientos y Lara me miro con el ceño fruncido, entonces Chiara reafirmo diciendo quizas otro dia quedamos en algo pero ahora ya nos vamos antes de que cierren ,se bajo de la grada y me agarro la Mano  salimos corriendo de ahi, cuando llegamos al parqueadero, llegamos sin aire entonces Chiara dijo Dios si nosotras Somos las deportitas de aqui Madre mia y sonrio.
Yo tambien sonrei pero senti un dolor un Poco mas agudo en la cabeza el esfuerzo no me hizo muy bien y ella lo noto , entonces me dijo estas Bien?
Y le dije si pero me duele un Poco entonces ella me miro con preocupacion y me dijo dame las llaves yo conduzco a lo que accedi sin decir nda me subi al auto y ella me ayudo a ponerme el cinturon, me sentia Segura con ella.

POV Chiara

Despues de llegar al parqueadero, note que violeta no se sentia muy Bien ya llevaba dias asi despues de ese golpe y seguia mal sabia que no habia ido a que la revisaran y me preocupaba bastante, entonces le pedi las llaves y  le ayude a ponerse  el cinturon , luego de eso mientras rodeaba el carro para subirme realice una llamada, espere a que contestara y ahi estaba mi Papa lo salude y le pregunte q tal iba todo y despues le dije q necesitaba un favor le conte lo que le habia pasado a  violeta rapidamente y el me consiguio un contacto de un amigo suyo y me dijo q ya lo habia llamado y q podiamos pasar de una vez , entonces le agradeci y colgue , subi al auto y mire a Vio tenia los ojos cerrados no puede evitar mirarla un Poco y cuando reaccione le dije como te sientes y me dijo estoy un Poco cansada.

POV violeta

Chiara tardo un Poco afuera  y mientras ella estaba ahi intente calmarme para tratar q disminuyeran las punzadas, cuando ella entro no pude ni abrir los ojos me pesaban, entonces eschuche como me decia estas Bien?
Solo pude responder estoy cansada.
Despues de ahi empezo a manejar yo solo tenia los ojos cerrados y Creo q dormi un Poco cuando senti que el auto paro Abri los ojos y vi como Chiara me miraba con cara de preocupacion, yo la mire y le dije no me mires asi tampoco me voy a morir , ella me regalo media sonrisa y me dijo Vio quiero pedirte disculpas si te incomoda lo que acabo de hacer pero me tome la libertad traerte a un lugar donde te van a revisar quiero saber  si todo esta bien.

POV Chiara

Cuando pare en la entrada de la clinica senti incertidumbre no sabia como iba a tomar  violeta que yo la trajera a una clinica o no se si ella no habia querido ir
, entonces en ese momento abre los ojos y yo me quedo mirandola y entonces me dice no me mires asi tampoco me voy a morir , sonrio un Poco con nervios y le digo Vio quiero pedirte disculpas si te incomoda lo que acabo de hacer pero me tome la libertad traerte a un lugar donde te van a revisar quiero saber  si todo esta bien, no pude decir nda mas , por q ella se quedo callada y entonces me miro tan fijamente que se le eacapo una lagrima de los ojos , yo no sabia que hacer o que decir entonces me acerque y le limpie las lagrimas y como pude articular palabra le dije Vio disculpa no llores si quieres nos vamos, y entonces ella me miro y me dijo nunca nadie se habia preocupado tanto por mi, gracias.

POV violeta

No supe que decir senti un nudo en mi garganta y un ardor y mis lagrimas empezaron a caer , en sus ojos se veia preocupacion y luego se acerco a mi y paso sus manos por mi cara limpiando las lagrimas, estaba tan preocupada por mi que no le salia las palabras y cuando pudo hablar escuche casi como un susurro ,Vio disculpa no llores si quieres nos vamos, en ese momento supe que no podia sentirme mas Segura con nadie mas que mientras ella estuviera conmigo estaba en paz, y entonces le dije nunca nadie se habia preocupado tanto por mi, gracias.

POV Chiara

Me senti completa solo al escuchar eso y la abrace con fuerza y le dije siempre que yo pueda estar lo hare a menos que tu no quieras entonc.... Cuando iba a decir algo mas me dijo siempre voy a querer que estes.

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora