POV Chiara
Me despierto y me alisto con martin, tenemos que estar en la U a las 8:30am
Pero le dije q ya que tenia el coche de violeta fueramos a recogerla a ella y a denna, violeta no me habia dicho nda pero pues yo tenia su coche lo unico que podia hacer era ir por ella, cuando ibamos a salir martin me dice q si Podemos recoger a juanjo y me cuenta que juanjo le dijo que violeta le habia pedido comprar un medicamento por q le dolia la cabeza y no podia faltar a la u ya que tenia un trabajo importante que presentar.Llegamos al Centro y paramos en la cafeteria, compramos algunas cosas para comer en el Camino y yo le compro Algo a violeta y denna para que repongan fuerzas y tambien el medicamento, seguimos en la carretera y recogemos a juanjo que muy sonriente nos saludamos y luego de 15mnutos mas llegamos a la casa de Violeta , ella no sabia que iriamos asi que a las 7:10 tocamos la puerta y cuando abrio denna gritamos todos sorpresa , Buenos dias.
Denna casi se muere del susto pero nos saludo abrazandonos. Entramos y le di lo que traje a denna y le pregunte por violeta dijo q estaba arriba que si queria pasar q fuera, entonces subi y Vio estaba con una bolsa de hielo en su cabeza , entonces toque a su puerta y se sobresalto y giro. Hey y tu!!! me dijo, yo sonrei y le dije oye que tenia tu coche no te iba a dejar que te fueras andando, y ella sonrio y dijo hey que soy muy rapida podria en listarme hasta para una maraton, sonreimos.
Entonces le digo mira te he traido Algo para que te tomes y ademas Algo para que comas todavia tenemos tiempo asi que , le tendi la mano con las cosas y ella me agradecio.
Entonces le dije q iria al salon que alla la esperabamos, sonrio y asintio.Baje y me encontre con martin cantando entonces me uni , juanjo solo nos miraba y sonreia , despues Salio Denna con una cuchara de Palo grande simulando q era un microfono y uniendose a nosotros.
POV violeta
Me sorprendio ver a Chiara en mi puerta era lo Ultimo que me imaginaba, cuando hablamos un Poco me dijo q me habia traido Algo , agradeci tanto cuando era el medicamento y una sopa que me recupero demasiado, apenas estuve lista baje y me encontre con un par de locos haciendo una fiesta en el salon , me quede un rato mas alli viendolos, luego baje y todos sonrieron pero tambien me miraban con un gesto tierno y de preocupacion por saber como me sentia, Les dije q gracias a lo q me habian traido me sentia mucho mejor y q era mejor arrancar ya.
POV Chiara
Subimos al coche y vio subio como mi copiloto, no hablamos mucho en El Camino solo dejamos que la musica en el nos trasportara, llegamos y cada uno fue a su respectiva clase , hoy terminabamos clase hasta la 1:30 asi que cuando sali me encontre con martin que me decia que tenia entrenamiento de voley a las 2 entonces decidi acompañarlo, estaba en las gradas viendo cuando senti alguien que llego cuando gire era Eva que me sonrio , la salude y hablamos un poco me pregunto como habia seguido violeta por que la Vio con sara hace como 2 horas y le habia dicho q le dolia la cabeza a un, pero en ese momento nos interrumpio un chico diciendole a Eva que la necesitaban entonces ella se despidio y se fue, entonces en ese momento pense en llamarla para saber como estaba , pero.. quien es Sara, No sabia si debia llamarla quizas estaba ocupada quizas.
Lo pense tanto pero decidi llamarla.POV violeta
Entre a clase ya me sentia mejor pero a un me dolia un poco, tuve que presentarme ese dia por que tenia un trabajo muy importante asi que no podia dejarlo pasar, tenia que aguantar hasta la 1 que salia, cuando ya faltaba media hora, siento como me tocan el hombro entonces giro y veo una chica la cual estudia conmigo desde primer año pero casi nunca hablamos, entonces me Saluda y me dice estas Bien?
La pregunta me parece un Poco extraña ya que no se por q de un momento a otro lo dice o tanto se me nota q me duele todo, le respondo con amabilidad y le digo q estoy Bien solo q me duele un Poco la cabeza en eso que le digo siento ganas de ir Al baño a mojar mi cara para poder despertar un Poco, entonces ella viene conmigo cuando estamos alli nos encontramos a Eva q tambien pregunta por mi estado ya q ella sabe lo q paso,despues de llegar al salon hablo un Poco mas con sara y eso me ayuda un Poco a despejarme cuando es hora de irnos , Sara se queda mirandome y me dice oye y entonces cuando quedamos , la pregunta me toma desprevenida y no se que contestar, ella parece notarlo por q sonrie y dice , lo digo por el trabajo, estaba tan perdida q no me acordaba que habian dejado un trabajo y q justo me habia tomado con ella, entonces cuando salimos y estaba cerca del auto le digo puedes mas tarde y me responde q si entonces quedamos en vernos en mi casa para iniciar, justo cuando me iba a subir Al coche Veo como llega Lara en su coche y me Saluda con una sonrisa como si fueramos amigas y me dice oye has visto a Chiara, le respondo tan amable como pude diciendole q no. Y me subo al coche.
ESTÁS LEYENDO
Toma mis ojos y vé
RomanceChiara y violeta tienen tan buen corazón que costruyen una bonita amistad pero en la que aveces no saben si solo es eso o algo mas , en su confusion se meten en cosas y con personas no muy buenas. se desvian de lo que deberia ser, por que se niegan...