Decisiones

66 2 0
                                    

Pov violeta

Nos citaron a todas abajo en la sala principal, asi que ya nos encontrabamos todas alli esperando Andrea.

- me gusta su puntualidad , tenemos partido en 3 horas y necesito q esten mentalizadas en ganar voy a dar la plantilla inicial.

Mientras iba diciendo las inicialistas pudimos notar q casi todas las jugadoras elegidas eran las suplentes , kiki no habia sido nombrada ni ruslana, nadie entendia nada.

Andrea al darse cuenta que ibamos a reclamar, nos envio a las hacitaciones  sin derecho  de nada.

Entonces escuche violeta tu te quedas.

Tuve que esperar q todas se fueran. Kiki y rus me miraban pero tuvieron q seguir.

.

Andrea sueltame le dije ya que me jalo con fuerza hacia los baños.

Mira violeta Creo q tendremos q entendernos mejor si, ven recordamos viejos tiempos.

No quiero volver Contigo ni recordar nda solo dejame la empuje y iba a salir de ahi, pero justo cuando iba llegando a la puerta escuche que me decia , violetita no te conviene irte amenos claro que no quieras a tu amiguita esaa.

Frene en seco.

- de que hablas Andrea, estas loca.
- loca quizas pero por ti, Mira sere clara contigo o vuelves conmigo y te portas bien o a Chiara quizas se le pueda partir un huesito o muchos quien sabe.
No lo se vio Creo q eso depende de tu decision.

- Andrea no puedes hacerme esto, que pasa Contigo tu no eres asi.
- vio te quiero y hare lo q sea por TI.
- Andrea yo ya no te quiero debes entenderlo , dejame tranquila por favor te lo pido.

...............................................................

Andrea uyyy que pena no sabia que estabas ocupada te necesitamos en la Reunion, vamos?

-Claro Diana ya voy (dice Andrea)
- Bueno

- Mira violeta, piensatelo tienes 3 horas.

..........................



Pov Chiara

Ruslana y yo nos miramos desconfiadas  algo andaba mal  y teniamos que averiguarlo.

Subimos a las habitaciones, Rus me dijo que iba aprovechar a descansar un Poco en su habitacion.

Ya habia pasado media hora y vivi no volvia estaba decidida a ir a buscarla cuando vi q la puerta se abria.

-Hola, estas bien?, estaba preocupada.

La note extraña como dispersa vi como se sento en su cama y suspiro.

-Hola Kiki, estoy bien.

-puedo preguntarte que queria Andrea?

Senti como suspiraba y cuando se disponia a decirme algo mas, tocaron a la puerta.

Nos miramos y pude  notar que su mirada era differente, era una mirada triste ,vacia y tambien sentia que habia temor en ella.

Me dirigi a la puerta y al abrirla era Andrea con una sonrisa tonta.

- Chiara veo que no estas en tu habitacion.
Hola vio , amor, ya vine, llegue a la hora que me dijiste.

Mire a violeta y ella no decia nda.
Entonces dije.

- violeta estas bien?
- que si esta Bien JAJAJA Chiara me haces reir , claro que esta bien no ves que por fin me pidio volver a estar juntas, no se por que tardaste tanto amor?

Mire a violeta que no decia nda pero su mirada era triste.

- dile violeta, cuentale a tu amiga.

-kiki yo...... Me miro y cuando me miro supe que era cierto lo q decia Andrea.

- Mira violeta , me alegra por ustedes no me tienes q contar nada, disculpen las dejo solas.

Sali de ahi con el corazón vuelto pedazos







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toma mis ojos y véDonde viven las historias. Descúbrelo ahora