POV Chiara
Terminan las clases y voy almorzar con martin me cuenta q su entrenamiento fue El dia anterior en la Noche y q le fue muy Bien que se hizo buen amigo de algunos chicos y que le alegra haber quedado con juanjo en El equipo principal , me alegro mucho por El pero le digo que ha Sido un dia un Poco pesado y que tomare una siesta antes de ir a mi entrenamiento.
POV violeta
Me alisto para El primer entrenamiento nos citaron a las 2 pm yo no soy tan puntual pero me sorprendi cuando llegue a la 1:40pm osea q esta vez empece Bien, El entrenador nos reune , son todas caras nuevas , El nos dice que se alegra que cada vez mas se interesen por este deporte y ademas nos dice que tambien entre nosotras hay chicas de otras cedes que estaran en el equipo.
Como nuestra cede es la principal pues las cedes alternas tambien vienen con nosotras. Nos indica que empecemos a trotar 5 vueltas a la cancha.
Cuando ya ibamos a empezar a entrenar ejercicios mas completos, veo como llega una chica corriendo y disculpandose con el entrenador, y para mi sorpresa era chiara.POV Chiara
Me sentia realmente cansada asi que cuando abri El ojo y recapacite tome mi movil y vi 2 pm casi me desmayo pero no no habia tiempo para desmayos tuve que salir corriendo alistarme rapido y aunque ya sabia que iba a llegar tarde y odia llegar tarde ya no podia hacer mas.
Llegue con mis pulmones apunto de estallar y cuando vi al entrenador me disculpe y me dijo q me la pasaba por q era el primer entrenamiento pero q no volviera a pasar y aparte me mando a dar vueltas, mas correr , Dios senti q iba a morir , no tuve tiempo de detallar a mis compañeras , cuando termine las vueltas me uni Al grupo y el entrenador acaba de terminar de explicar El ejercicio por lo q no entendia mucho de lo que habia que hacer , entonces indico que nos hicieramos en parejas, yo me quede estatica no conocia a nadie , pero cuando me iba a mover para mirar si alguien faltaba por pareja vi como me agarraron del brazo y cuando voltee a mirar vi que era violeta que sonreia amablemente.
Me sorprendi y la salude , agradeci que hubiera una cara conocida y entonces hicimos el ejercicio juntas, cuando el entrenador nos dio tiempo de hidratacion aproveche para hablar con violeta y decirle q me sorprendia verla ahi ya q pense q estaria en basquetbol a lo que ella me dijo q le Paso lo mismo que penso q yo estaria en volleybol no se por q pensaria eso pero lo bueno fue q estabamos ahi ,en eso llega otra chica y Saluda amistosamente de la mano a violeta y a mi me mira y me da un abrazo, yo tardo en reaccionar pero cuando me doy cuenta veo q es Lara la chica de la tienda.
POV violeta
Cuando Veo llegar a Chiara a reunirse con todas , la veo realmente exhausta, me da un Poco de Risa pensar que yo pude haber sido ella por que siempre llegaba tarde pero me sentia orgullosa de esta vez no ser esa. El entrenador termino de dar la explicacion y dijo de ponernos en pareja, la vi tan perdida q fui hasta ella y le toque el brazo para cuando giro su cara era digna de foto estaba tan sorprendida q sonrei de inmediato la salude y procedimos hacer el ejercicio.
Cuando fuimos a beber agua tuvimos un momento para hablar pero nos interrumpio una chica que se lanzo abrazar a Chiara me parecio realmente extraño no sabia que Chiara conociera a alguien mas de ahi.POV Chiara
Cuando nos separamos , ella me dice que si la estoy siguiendo o que si realmente es el destino, a lo que le respondo con una sonrisa y cuando me disponia a decir Algo mas note como violeta nos observaba confundida, entonces Lara tambien lo nota y le dice a violeta.
- que pena Contigo soy Lara una Amiga de Chiara, bueno no se si Amiga y me mira sonriendo.
Estaba apunto de responder, cuando el entrenador nos interrumpe para volver.POV violeta
La chica se ve muy confiansuda no se quizas son ideas mias o quizas son amigas desde hace mucho , en un momento Veo como Chiara y la chica me miran y entonces la chica me dice,
- que pena Contigo soy Lara una Amiga de Chiara, bueno no se si Amiga y voltea a mirar a Chiara con una sonrisa.
En ese momento senti un escalofrio en el cuello no se por que me senti rara pero no dije nada y justo cuando Chiara iba a decir algo el entrenador nos llamo y tuvimos q volver.
ESTÁS LEYENDO
Toma mis ojos y vé
RomanceChiara y violeta tienen tan buen corazón que costruyen una bonita amistad pero en la que aveces no saben si solo es eso o algo mas , en su confusion se meten en cosas y con personas no muy buenas. se desvian de lo que deberia ser, por que se niegan...