CONFIRMARLO

1.1K 40 1
                                    


El Wizink Center estaba lleno hasta los topes. Las luces brillaban con intensidad, y el público no dejaba de corear los nombres de sus artistas favoritos. Entre las estrellas del escenario, Chiara y Violeta eran las más esperadas. Su química en "Operación Triunfo" había dejado a todos cautivados, y esta noche prometía ser especial.

La música comenzó a sonar, y el ritmo pegajoso de "I Kissed a Girl" llenó el aire. Las dos cantantes, vestidas con atuendos llamativos que reflejaban sus personalidades vibrantes, comenzaron a moverse al ritmo de la música. La multitud enloquecía con cada nota.

Chiara y Violeta se acercaban una a la otra mientras cantaban, sus voces se entrelazaban de una manera que solo la auténtica conexión puede lograr. Sus miradas intensas y las sonrisas cómplices no dejaban lugar a dudas sobre la química entre ellas. A medida que la canción avanzaba, la tensión en el aire se hacía palpable.

Cuando llegó el puente de la canción, Chiara tomó la mano de Violeta y la atrajo hacia ella, acercando sus rostros hasta que casi podían sentir la respiración de la otra. El público estaba enloquecido, las cámaras de los móviles capturaban cada momento, sabiendo que algo mágico estaba a punto de suceder.

Entonces, con el último estribillo resonando en el aire, Chiara cantó con pasión:

"I kissed a girl and I liked it..."

Y en ese instante, sus labios se encontraron en un beso profundo y lleno de amor. El estadio estalló en vítores y aplausos. Las luces se intensificaron, y por un momento, todo el mundo pareció detenerse.

Cuando se separaron, Chiara tomó el micrófono y, con la voz entrecortada por la emoción, dijo:

-Queríamos agradecerles a todos por su apoyo. Esta noche es muy especial para nosotras, porque... finalmente podemos compartirlo con todos ustedes. Violeta y yo somos más que amigas. Somos pareja.

La ovación fue ensordecedora. Violeta, con lágrimas de felicidad en los ojos, abrazó a Chiara y añadió:

-Gracias por aceptarnos y por permitirnos ser nosotras mismas. Los queremos.

El resto del concierto se vivió en una euforia indescriptible. Las dos artistas se movieron por el escenario con una nueva energía, liberadas por la verdad y la aceptación del público. Sus voces se elevaron juntas, y el amor que compartían parecía impregnar cada rincón del estadio.

Esa noche en Madrid no solo quedaría en la memoria de todos por el impresionante espectáculo, sino también por ser el escenario donde Chiara y Violeta confirmaron su amor frente al mundo, uniendo sus voces y corazones en una melodía que resonaría para siempre.

AL DÍA SIGUIENTE

El sol de la mañana iluminaba Madrid, pero la ciudad parecía estar todavía envuelta en la magia de la noche anterior. Chiara y Violeta despertaron en su hotel, cansadas pero felices. Las redes sociales estaban inundadas de mensajes de apoyo, artículos y vídeos del momento exacto en que se besaron y confirmaron su relación en el escenario.

Mientras desayunaban en la terraza de su suite, el sonido de las notificaciones en sus teléfonos era incesante. Chiara levantó la vista de su café y sonrió a Violeta.

-Es increíble, ¿verdad? La cantidad de amor que estamos recibiendo.-dijo Chiara, con los ojos brillando.

Violeta asintió, un poco abrumada pero visiblemente emocionada.

-Sí, es como un sueño. Nunca pensé que podría ser tan liberador y hermoso compartir esto con todos.

De repente, la puerta de su suite se abrió y su manager, Laura, entró con una expresión de entusiasmo.

-¡Chicas, no van a creer esto! Las entradas para los próximos conciertos se han agotado en minutos. ¡Y las redes están explotando con el hashtag #KIVI!

Chiara y Violeta se miraron sorprendidas, aún tratando de asimilar todo. Laura continuó:

-Además, varias revistas y programas de televisión están pidiendo entrevistas exclusivas. Todos quieren saber más sobre ustedes y su historia.

Después del desayuno, decidieron salir a caminar por la ciudad para despejarse y disfrutar del día. Mientras caminaban de la mano por las calles de Madrid, la gente las reconocía y les enviaba sonrisas y palabras de aliento. La sensación de ser aceptadas y queridas por quienes eran les llenaba el corazón.

Más tarde, se encontraron en un parque tranquilo, lejos del bullicio. Sentadas en un banco bajo un árbol frondoso, tomaron un respiro profundo.

-¿Te acuerdas de la primera vez que hablamos en OT?.-preguntó Violeta, recordando los primeros días de incertidumbre y emoción.

-Claro que sí.-respondió Chiara, apretando suavemente la mano de Violeta. -Nunca imaginé que una simple conversación sobre nuestras canciones favoritas nos llevaría a esto.

Violeta sonrió, sus ojos reflejando el amor que sentía.

-Hemos recorrido un largo camino. Y ahora, aquí estamos, siendo verdaderamente nosotras.

El sonido de un mensaje interrumpió el momento. Violeta sacó su teléfono y vio que era un mensaje de sus padres. Lo abrió y, para su sorpresa, el mensaje estaba lleno de amor y apoyo.

"Violeta, tu madre y yo vimos el concierto anoche. No podríamos estar más orgullosos de ti. Siempre te hemos amado y siempre lo haremos. Chiara es encantadora. Nos encantaría conocerla mejor. Con todo nuestro amor, Papá."

Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Violeta.

-Chiara, mis padres... ¡Nos apoyan!

Chiara la abrazó con fuerza.

-Estoy tan feliz por ti, amor. Lo mereces. Lo merecemos.

Esa tarde, volvieron al hotel para prepararse para una entrevista exclusiva con un importante programa de televisión. Estaban nerviosas pero decididas a compartir su historia con el mundo, esperando inspirar a otros a ser valientes y auténticos.

El estudio estaba iluminado y el set estaba decorado con flores y luces tenues. La presentadora, María, una conocida defensora de los derechos LGBTQ+, las recibió con una sonrisa cálida.

-Bienvenidas, Chiara y Violeta. Anoche hicisteis historia. Contadnos, ¿cómo os sentís después de compartir vuestro amor con el mundo?

Chiara tomó la mano de Violeta y respondió:

-Nos sentimos libres y felices. Sabíamos que era el momento adecuado para compartir nuestra verdad, y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva.

Violeta añadió:

-Esperamos que nuestra historia inspire a otros a ser valientes y a vivir sus vidas con autenticidad y amor.

La entrevista continuó, con preguntas sobre su relación, su música y sus planes futuros. Cada respuesta estaba llena de amor y sinceridad, dejando claro que el viaje de Chiara y Violeta apenas comenzaba.

Cuando la entrevista terminó, salieron del estudio con una nueva determinación. Sabían que, a pesar de los desafíos que podrían enfrentar, tenían el amor y el apoyo de sus fans, amigos y familia.

Y con ese amor, estaban listas para enfrentar cualquier cosa, juntas.

ENTRE ARMONÍAS~ONE SHOTS KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora