V.

188 28 0
                                    

"Sentencia de muerte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sentencia de muerte"

—No tenemos tiempo para charlas—Dijo Zoe—Nuestra diosa nos necesita. Las cazadoras debemos partir de inmediato.

—"Cazadoras y Campistas"—Dije riendo levemente alzando una ceja hacia ella—Porque siento que solo escuchaste lo que te conviene, linda.

—¿A dónde?—Preguntó Quirón.

—Al oeste—Habló una cazadora—Sies irán al oeste a salvar a la diosa encadenada. Tomaremos seis cazadoras y listo.

—Sí—Asintio Zoë—¡La han tomado como rehén! Hemos de dar con ella y liberarla.

—Se te olvida algo, como de costumbre—Dijo Thalia en tono burlón—Cazadoras y campistas prevalecen unidos. Se supone que tenemos que hacerlo juntos.

—¡No!—Exclamó Zoë—Las cazadoras no han de menester de su ayuda.

—No necesitan, querrás decir—Dijo Thalia—Lo del menester no se usa desde hace siglos. Ponte al día.

Zoë vaciló.

—No precisamos vuestro auxilio.

Thalia puso los ojos en blanco.

—Sus voces están causándome dolor de cabeza—Dije—Las cosas se harán bien o no se hará, el oráculo dijo que irán seis, campistas y cazadoras, e irán seis. Y punto.

—No somos tus seguidores—Escupió Zoe—No haré lo que digas.

—Muerdete la lengua serpiente—Devolvi con burla—No me hagas enojar o te clavare el colmillo.

—Concuerdo con la señorita Akari—Dijo Quirón—Campistas y cazadoras deberán colaborar.

—¿Seguro?—Dijo D removiendo su Coca Diet—Uno se perderá. Uno perecerá. Suena más bien desagradable. ¿Y si fracasáis justamente por tratar de colaborar?

—Señor D—Dijo Quiron suspirando—Con el debido respeto, ¿De qué lado está usted?

—Con el lado que no incluya a la pequeña chupasangre—Dijo sonriendo mordazmente dándome una mirada fría—Si algo te pasa, los vampiros culparan a los Dioses.

—Saben que tienen una líder que le gusta la acción, nadie puede ser culpado por mis decisiones. Ha sido mi voto al tomar el liderazgo.

—No podemos retrasarnos—advirtió Quirón—Hoy es domingo. El próximo viernes veintiuno de diciembre es el solsticio de invierno.

—¡Uf, qué alegría!—Mascullo Dioniso entre dientes—Otra de esas aburridas reuniones anuales.

—Artemisa debe asistir al solsticio—Dijo Zoë—Ella ha sido una de las voces que más han insistido dentro del consejo en la necesidad de actuar contra los secuaces de Cronos. Si no asiste, los dioses no decidirán nada. Perderemos otro año con los preparativos para la guerra.

ʟᴏꜱ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ ᴅᴇʟ ɪɴꜰʀᴀᴍᴜɴᴅᴏ|ʜᴀᴅᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora