ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ.

271 38 9
                                    

"Una familia al fin y al cabo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una familia al fin y al cabo"

—No puedo creer que realmente estemos aquí.

Percy resoplo por tercera vez en la media hora que tenía sentado en la mansión.

—Compórtate, sesos de alga—Annabeth golpeó su muslo—No seas maleducado.

—Pensé que ya habíamos terminado con esto—Percy tomó la mano de Annabeth jugueteando con ella—Esto es tan aburrido.

—Piensa que es un favor a Akari—Susurro Annabeth—Y deja de resoplar me estas poniendo de los nervios.

—¡Baja los pies de la mesa, Nico Di Angelo!

—!No me digas que hacer! !Solo estoy mirando el techo!

—¡No grites!

—!Me pones de los nervios, joder!

En la sala donde estaban Percy y Annabeth, un muy incómodo Nico se adentro rasguñando su mano con nerviosismo, le regaló una sonrisa a la pareja antes de resoplar.

A los segundos detrás de él entró Liria, la hermana menor Lara, una de las sirvientas de Akari, está por algún motivo se veía algo molesta arreglando el vestuario de Nico.

—Te he dicho un montón de veces que no comas a esta hora. Morirás de diabetes.

—Liria, me estás enloqueciendo, y buscaré una estaca de madera y la clavaré en tu corazón.

—Eso es un mito, tonto—Liria golpeo su hombro—Dejame terminar de arreglarte.

—Siempre es tan molesto.

Will Solace se recostó en el marco de la puerta alzando la mano para saludar a Percy y Annabeth quienes le sonrieron suavemente, Nico dejó de prestarle atención a Liria, ahora sus ojos fijos en Will.

—Deja que Liria termine de arreglarte, Nico.

—Si.

—Lo tiene dominado—Susurro Percy riendo.

—Callate, sesos de alga.

—Si, Annabeth.

—¡No puedo creer que me hagan esto hoy!

Will se alejó de la entrada permitiendo que Bianca se adentrará a la sala alzando sus brazos.

—Annabeth mira esto—Bianca dio una vuelta sobre su propio eje—?Verde oscuro?, parece que soy un vegetal.

—Es un color lindo, Bianca—Susurro Annabeth—Solo un poco...brillante.

—Es solo un color.

Fred, el "secretario" de Akari pasó sus brazos por la cintura de Bianca besando su mejilla con suavidad.

—Uno que te queda muy lindo.

Bianca solo lo miró y asintió algo boba, como siempre que pasaba cuando él estaba cerca. Ambos se sentaron en un mueble a murmurar sobre sus asuntos ignorando a los demás en la habitación.

ʟᴏꜱ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ ᴅᴇʟ ɪɴꜰʀᴀᴍᴜɴᴅᴏ|ʜᴀᴅᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora