Habitación de Max, 11.15h
Genial, otra vez tarde. Di adiós al desayuno...
(***)
Giró el pomo silenciosamente con la ballesta en la mano. La sala de entrenamiento estaba vacía y en penumbra, estaba a punto de marcharse cuando oyó un ruido. Armó la ballesta y se introdujo silenciosamente. Al prestar más atención, notó que los ruidos venían de la pared que se usaba de expositor de armas.
Se fue acercando poco a poco.
Pero el ruido continuaba. Eran leves respiraciones, algo aceleradas pero sin llegar a ser jadeos, como si alguien estuviera realizando algún tipo de esfuerzo.
El chico se adentró más en la sala.
Le temblaba la mano de la ballesta, ya que nunca la había disparado. Se suponía que ese día iba a tener su primera clase, pero Caleb no se veía por ningún sitio.
Tres o cuantro pasos más y notó que en la pared de donde venían las respiraciones había una puerta entreabierta. Se asomó y lo que vio lo dejó alucinado.
Para que os hagáis una idea, era una sala muy similar a la que aparece en "Los juegos del hambre, En llamas"; cuando Katniss practica tiro con arco en la sala de entrenamiento contra unas proyecciones y deja impresionados al resto de tributos.
La diferencia estaba en que en vez de Katniss, había una chica con la piel pálida y un largo pelo negro, que se movía a una velocidad imposible mientras esquivaba y asestaba cuchilladas a los hologramas que simulaban ser enemigos.
Max se quedó mirándola maravillado. Era más un baile que una lucha, donde la chica danzaba entre los hologramas mientras blandía su cuchillo. Parecía más un borrón oscuro y pálido que una persona. Era un espectáculo aterrador y hermoso a la vez.
Un par de minutos después, terminó de vencer a todos los hologramas y se giró en dirección a Max. Era la-chica-que-daba-miedo. Raven.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos (pausada temporalmente)
Fantastik¿Quién cree hoy en día en unicornios o seres mágicos? Creeme, pronto lo harás. ¿Un consejo?, cuidado con los cazadores.