1.9K 97 1
                                    

TaeHyung es un Omega y un padre soltero. Terminó con su ex-esposo ya que le fue infiel y no amaba a su hijo. Por lo que decidió separarse y empezar desde cero, tenía una vida buena, una casa en dónde podia convivir con su hijo tranquilamente, con un patio hermoso en dónde Niki podria jugar cuándo quiera. Su estatus económico no era alta ni baja, era media, tenia suficiente dinero como para mantenerse a él y a su hijo y darse sus gustos. Trabajaba como cajero en un shopping de lujo, le pagaban bien, eso era lo que importaba.

                        ๑⋅⋯ ࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔ ⋯⋅๑

Jungkook es profesor de matemáticas, es extremadamente bueno en lo que hace y tiene una capacidad para resolver cualquier ejercicio matemático. Le encanta su trabajo, estar con niños de primaria era una experiencia linda, algunos se portaban muy mal, pero no podia negar que aparte de eso le gustaba su trabajo. Su estatus económico era alto, se podía dar los lujos que quisiera sin importarle cuánto gastaría. Además, aparte de ser profesor en escuela primaria, era profesor de boxeo. Desea tener cachorros algún día, su esposa (que se casó con ella por un contrato de sus padres, ella no lo ama ni él a ella. Sin embargo su deseo por tener cachorros sigue intacto) se niega rotundamente, diciendo que tener hijos sería una pérdida de tiempo y gastos innecesarios. Jeon fácilmente se podia dar el gusto de andar con cualquier mujer que quisiera, ya que su "esposa" solamente lo quiere por su dinero y no lo ama.

                            ๑ ࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔ ๑

★ he is my dad, mommy!  (kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora