— Estoy embarazada.
Escuché esas palabras salir de la boca de la pelirroja, mis ojos se abrieron levemente y mi corazón comenzó a latir fuertemente. Un hijo.
— Dime que no es una jodida broma. —Fue lo primero que dije, mirándola fijamente.
— No es una broma, amor...
Tapé mi rostro con mis manos y de mis labios salió un leve grito de alegría, me puse de pie y la tomé entre mis brazos, cargándola.
— ¡Por Dios no lo puedo creer! ¡Ese era uno de mis sueños y lo cumpliste, mi amor! —Besé sus mejillas, mis lágrimas caían por mi rostro.
— Alfa, serás padre. —Repitió la Omega con emoción.
— Seré padre... le compraré muchas cosas, me quedaré cada noche despierto mientras lo cuido por tí. Ya quiero comprarle la ropita de bebé, imagínate como se verá eso en su pequeño cuerpecito.
Exclamó el Alfa emocionado, abrazando a su esposa. Finalmente el sueño que tanto habia anhelado con toda su alma y ser se cumplió.
♡
TaeHyung estaba haciendo las compras en el supermercado, su hijito Niki correteaba por los pasillos mientras él tomaba algunas cosas.
— ¡Niki, bebé, ven aquí! ¡Te vas a chocar con algo! —Habló TaeHyung, lo suficientemente fuerte como para que Niki lo escuchara.
Cuándo el pequeño se estaba por detener de correr y hacerle caso a su mami se chocó con un hombre, quién también estaba haciendo las compras y tenia en sus manos algunos productos. De los labios de Niki salió un leve gritito de susto y TaeHyung corrió rápidamente preocupado hacia su hijo, el hombre miró al pequeño con sorpresa y preocupación.
— ¡Niño! oh, Dios ¿estás bien?
Niki solamente se rió y se puso de pie, yendo hacia su mami y tomando su mano. El rubio se tranquilizó al ver a Niki riéndose, su pequeño estaba bien.
— ¡Enserio lo siento tanto! —Exclamó TaeHyung, avergonzado.— ¿Usted se lastimó, está bien?
El Alfa se rió levemente y asintió, tomando los productos del suelo y colocándolos en el carrito.
— Tranquilo, no se preocupe que estoy bien. Solamente fue un pequeño susto, su hijo me sorprendió. —Miró a Niki, quién sonreía, su mirada se dirigió a TaeHyung, quién tenia sus cabellos casi desordenados. Era un Omega hermoso, bueno... debia admitirlo.— Mucho gusto, soy Bogum.
— El gusto es mío, soy TaeHyung y este pequeñín es mi hijo Niki. —rió levemente al recordar lo sucedido anteriormente.— He escuchado hablar sobre tí, ¿acaso eres amigo de Park Jimin? —Preguntó, frunciendo levemente su ceño.
Bogum rió un poco y respondió.
— Nos conocimos de una manera muy cómica, y sí, Jimin es mi amigo, pero ahora está en otro país y casi no hablamos mucho. ¿Lo conoces, eres su amigo?
— Claro, soy su amigo. Lo suponía. —Rió levemente.— Siempre me ha hablado de un tal "Bogum" y que algún día deberíamos de juntarnos a merendar juntos los tres. Me ha dicho que eres una buena persona.
— Qué bueno que Jimin te haya dicho eso de mí, también me habló de tí y dijo que eras un Omega encantador.
TaeHyung sonrió ante sus palabras, pero no más que aquello.
— Gracias, espero que Jimin vuelva pronto y podamos juntarnos algún día, sería genial. Incluso puedes traer a tu esposa, Jimin me ha dicho hace mucho que tenías una. —Habló mientras acomodaba la camiseta de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanficTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...