𐙚 09 !!

1.3K 80 5
                                    

⪩⪨︎  Al día siguiente; TaeHyung dormía tranquilamente, hasta que la alarma que tenía siempre para despertar a las 8:30 AM sonó fuertemente, lo cuál provocó un leve saltito de susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⪩⪨︎  Al día siguiente; TaeHyung dormía tranquilamente, hasta que la alarma que tenía siempre para despertar a las 8:30 AM sonó fuertemente, lo cuál provocó un leve saltito de susto. Apagó la alarma de mal humor, ¿porqué tenía que ir a trabajar...? qué pereza. Cuándo se dió cuenta, JungKook no estaba allí, frunció levemente el ceño, lo último que recordó es que se habían quedado dormidos en el sofá. Se puso de pié para salir de la comodidad del sofá y fue hacia el refrigerador para tomar un poco de agua, hasta que vió una nota pegada allí.

La tomó suavemente entre sus manos y la leyó con detenimiento.

Sonrió al leer aquello, JungKook lo tenía muy, pero MUY enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió al leer aquello, JungKook lo tenía muy, pero MUY enamorado. Él es un alfa tan detallista, lindo, amable, gentil, fuerte y la lista podría seguir por horas e incluso días. Después de tomar agua se dirigió al baño para ducharse y cambiarse rápidamente, colocándose unos jeans tiro bajo negros y una blusa negra. Una vez que estuvo listo partió hacia el shopping, comenzando su trabajo. Las horas pasaban lentamente, las personas compraban prendas o solamente miraban y después se iban. Así sucesivamente hasta que llegó las 14;00 de la tarde, tomó sus cosas y partió hacia su hogar.

                                      ⪩⪨︎

Una vez que estuvo en su casa se arregló para poder ir a buscar a su hijo y después espero que JungKook le enviara un mensaje, avisándole que llegaría pronto a recogerlo. Sus ojos no se despegaban de la pantalla, esperando a que el tan anhelado mensaje apareciera en la pantalla de su teléfono.

                                 [...]

Minutos después su teléfono sonó, indicando que habia llegado un mensaje. Lo tomó rápidamente y leyó, JungKook ya está afuera esperando por él. Tomó su abrigo y salió rápidamente, cerrando con llave la puerta de su casa. Visualizó el Tesla negro de Jeon y a un lado estaba él, la puerta de copiloto abierta mientras tenía una sonrisa en su rostro. Corrió hacia él u lo abrazó, rodeando sus brazos en el cuello del contrario.

— Hola amor. —murmuró JungKook, abrazándolo fuertemente — Te vez muy hermoso hoy.

TaeHyung sonrió tímidamente, mientras lo miraba. Soltó suavemente el cuello de JungKook.

★ he is my dad, mommy!  (kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora