[...]
𝓐viso;𝜗 𝓢altos en el tiempo-MUCHOS- saltos en el tiempo. ¿Por qué? es para hacer la historia más corta y menos duradera.
♡
— Tú... -Murmuró TaeHyung, su expresión seria y sus ojos fijos en los suyos.
Mierda.
JungKook carraspeó levemente, se acomodó su abrigo nervioso, para después tomar su café y colocarlo en la mesa a un lado.
— Sí, ¿Yo qué? -Preguntó JungKook, mirándolo.
— "Sí, ¿Yo qué?" —TaeHyung lo imitó, haciendo una mueca exagerada y una voz chillona.—Deja de hacer como que no ha pasado nada, me has abandonado.
—No te abandoné, te dije que necesitaba tiempo. —Respondió JungKook, su voz gruesa y firme.
— ¡¿Necesitabas tiempo?! ¡Pasaron casi 5 malditos meses, JungKook! —Gritó TaeHyung, atrayendo la atención de todas las personas que estaban allí.
—Tienes que calmarte, estás haciendo una escena ahora mismo.
JungKook intentó tomar su muñeca para dirigirlo hacia afuera de la cafetería pero el contrario se negó, quitando su mano de su muñeca con rápidez. Cómo si el Alfa fuera algún tipo de peligro.
—¡No me toques! ¡eres un imbécil, JungKook! me dejaste a mí y a mi hijo solos.
— Sabes que necesitaba—
TaeHyung lo interrumpió.
— ¡Te brindamos nuestra confianza y cariño! ¿Para qué? para que nos abandones como si fuéramos algún tipo de basura.
—Ni siquiera se puede hablar contigo, TaeHyung. Deja de gritar, joder.
JungKook estaba comenzando a perder los estribos, su cansancio, los gritos de TaeHyung, las miradas puestas en ellos y los murmullos de las personas lo irritaban. Sentía que pronto explotaría. Tomó la muñeca de TaeHyung fuertemente y lo guió hacia afuera de la cafetería, llevándolo a regañadientes.
— ¡Me avergonzaste, TaeHyung! tengo una reputación que mantener y tú estás haciendo un espectáculo por algo que no fue como tú dices.
— ¡Sí fue así! ¿acaso es mentira sobre qué me abandonaste?
— ¡NO TE ABANDONÉ, JODER, DEJA DE SER TAN TERCO! —Gritó fuertemente Jeon, su expresión seria y llena de ira.
Kim abrió levemente sus ojos ante el grito del contrario, dió un leve paso atrás, mirándolo fijamente a los ojos.
— ¿Porqué me dejaste...? —Fue lo único que pudo preguntar, su voz era un susurro y era muy baja, apenas se podía escuchar.
—Porque tengo una esposa, TaeHyung. Tengo a una mujer la cuál siempre me está esperando en mi casa, estoy casado.
Las palabras de JungKook lo lastimaron profundamente, se sintió como si le hubiesen clavado un cuchillo en el pecho, TaeHyung se sintió devastado y le partió el alma al escucharlo. Las lágrimas picaban en las esquinas de sus ojos y un nudo se formó en su garganta.
—Entonces si tenías una mujer no hubieses hecho que me enamore de tí. —Murmuró, las lágrimas caían por sus mejillas apomponadas.
JungKook se quedó en silencio, mirando al castañito con sus ojos cristalizados y cabizbajo. Sus leves sollozos le partían el alma. Carraspeó.
— Busca a otra persona, TaeHyung. A alguien que pueda darte la felicidad que yo no puedo brindarte. —Murmuró.—Quiero que sepas que te amé.
— ¡No! —Gritó, su voz quebrándose a medida que hablaba.— ¡Y-yo no quiero que me dejes! porfavor, te lo pido...
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanfictionTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...