TaeHyung salió de su trabajo a las 10;30AM, su hijo Niki saldría a las 10;50, llegaría justo. Se sentó en la parada del bus y esperó unos minutos, a los 4 minutos el autobús llego y se subió, sentándose y colocándose sus audífonos para escuchar música. El trayecto duró unos 13 minutos, una vez que llegó a la escuela bajó rápidamente y se colocó en la puerta principal de la institución, en dónde todas las madres y padres esperaban a sus hijos.
— Bien, porfavor estén atentos por si digo el nombre de sus hijos. Eleven su mano para que sus hijos sepan que están allí esperando por ellos.
La fémina comenzó a decir los nombres de los niños, hasta que dijo el nombre de Niki, elevó su mano y pudo visualizar como su hijito sonreía y se despedía de la maestra con amabilidad para después ir hacia él.
— ¡Mami! — Niki sonrió y enredó sus pequeños bracitos alrededor del cuello de su madre — Te extlañe.
— Yo también te extrañé, cielo. — acarició sus cabellos — ¿Nos vamos? — lo bajó al suelo, haciendo que sus piecitos toquen el piso otra vez.
— ¡No! — Niki gritó, el Omega lo miró extrañado por su comportamiento.
— ¿Pasa algo, amor? — se agachó para poder estar a la altura de su hijo. — Dime.
Niki no respondió, tomó la mano de su madre y corrió hacia un auto Tesla de color negro, una vez que se pararon a un lado de el lujoso auto TaeHyung habló.
— ¿Qué se supone que hacemos aquí, Niki? tenemos que ir a casita para que pueda preparar tu almuerzo.
— Es que te quielo mostral algo.
TaeHyung vió como un pelinegro se acercaba hacia ellos, era alto, tenía uno de sus brazos tatuados, lo podía ver ya que tenia arremangada su camisa blanca. También tenia un piercing en su labio y esos pantalones negros que tenía lo hacia ver más elegante. Joder, ese hombre era perfecto, sin dudas era alfa, podía oler su aroma desde lejos.
El alfa al ver a Niki sonrió y se agachó a su altura, revolviendo sus cabellos juguetonamente para después ponerse de pie y mirar a la madre del pequeño.
— Hola, mucho gusto.
— Hola... — respondió Kim.
— ¡Plofesol kook! — Niki abrazó la cintura del alfa — Esta es mi mami.
— Sí, me di cuenta. — rió, su voz ronca, tomó a Niki entre sus brazos y lo cargó. — Ya veo porque eres un niño que tiene a todas las omeguitas detrás suyo.
TaeHyung rió.
— Bueno... ¿Eso es verdad Niki? no sabia que mi hijo tenia a muchas pretendientes.
— No sabes, las niñas están cerca de él todo el rato y no se quieren despegar.
JungKook bajó al cachorro de sus brazos y lo dejó de pie en el suelo.
— Mucho gusto, Kim.
— Igualmente. — El Omega le sonrió.
Mientras que TaeHyung hablaba con su hijo no podía evitar ver los pechos del omega, se veian tan suaves y grandes. Ese vestido rosita le quedaba hermoso, hacia que sus pechitos se vean más grandes y apetecibles.
— Bueno, creo que es hora de irnos, ¿verdad Niki?
Niki asintió y abrazo a Jeon una última vez antes de ir a los brazos de su madre.
— Fue un gusto conocerlo — miró a Niki, quién sonreía emocionado — Adiós, pequeñín.
— Adiós goo.
Niki saludó con su pequeña manita a su profesor para después irse con su mami, estaba muy feliz de que su profesor favorito y su linda mami se conocieron.
ᶻ 𝗓 𐰁
Jungkook llegó a su casa, viendo a su "esposa" con su teléfono, parecia estar hablando con sus amigas, saldría otra vez, ¿eso qué significaba? ella le pediría dinero.
La mujer pelirroja se acercó y quiso darle un beso a Jeon, pero este rápidamente se apartó.
— ¿Qué te piensas que no sé lo que quieres? si vas a querer dinero sólo dímelo y no actúes como si fueras una esposa perfecta y nos amamos. No somos niños pequeños para jugar a la esposa y marido.
La Omega blanqueó sus ojos y cruzó sus brazos en su pecho.
— Necesito 5mil dólares, es importante.
Jungkook sacó su billetera y la abrió, dejando ver dólares amontonados. Sacó los billetes y se los tiró en la mesa cercana.
— No te pienses que por el contrato que hicieron nuestros padres te voy a mantener.
Jeon se volteó, yendo hacia su oficina, sin dirigirle la mirada a "Soojin" quién bufó y tomó el dinero.
Una vez que estuvo en su oficina se encerró, sentándose en la silla negra de cuero y cerró sus ojos, imaginándose al lindo rubio montar su polla. Sin darse cuenta e inconscientemente tomó su polla y comenzó a frotarla, fantaseando con los gemidos del omega. Ni siquiera lo conocía lo suficientemente bien, pero sabía que seria su linda obsesión.
࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanficTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...