Los días pasaban y JungKook no le dirigió la palabra a TaeHyung. El Omega le mandaba varios mensajes, esperando su respuesta y una explicación, sin obtener ninguna de las dos. El estado de ánimo de Niki constantemente era bajo debido a que extrañaba la calidez del Alfa, extrañaba hablar con él, jugar, extrañaba la presencia de su "goo" ya que en la escuela JungKook se estaba ausentando y habían puesto un profesor de suplente hasta que el Alfa vuelva.
TaeHyung estaba haciendo de comer, moviéndose ágilmente y mientras aplicaba diferentes ingredientes, el olor en la casa era delicioso, provocando que Niki sonriera. Le encanta la comida de su mami. De pronto el teléfono del Omega sonó, al terminar de mezclar la comida se enjuagó las manos y las secó para después tomar el teléfono, era un mensaje de JungKook. ¡JungKook le envió un mensaje después de tanto tiempo! entró al chat con emoción.Su sonrisa se borró inmediatamente, no esperaba que JungKook le dijera eso y mucho menos que él haya hecho algo mal y lastimara los sentimientos del alfa. Sin dudas se sentía muy culpable y triste. Sus dedos se movieron rápidamente por la pantalla, tecleando y escribiendo su respuesta.
Sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales comenzaron a brotar de sus ojos, manchando sus mejillas. Niki, quién estaba sentado en el sofá se acercó rápidamente mirándolo con una expresión de preocupación.
—Mami, ¿qué pasa? —Preguntó, sus pequeñas manitos se extendieron para limpiar una lágrima con su dedo pulgar.
— N-no me pasa nada, amor... —Susurró TaeHyung, forzando una sonrisa en su rostro.— ¿Qué tal si eliges una película que te guste, preparo unas palomitas y cuando terminemos de cenar lo vemos?
Niki aplaudió emocionado, su sonrisita emocionada. Le dió un beso en la mejilla a su mami y se fue al sofá, saltando levemente y sentándose. Buscando una película animada para ver junto a su linda mami.
Mientras tanto TaeHyung se encontraba apoyado en la encimera de la cocina, con sus manos sosteniendo su cabeza mientras intentaba retener sus lágrimas. Pero era algo imposible, sus sentimientos por JungKook eran demasiado fuertes y lo amaba demasiado.
Las horas pasaban y la tristeza persistía en su ser, sentía un gran vacío y extrañaba a JungKook. Su lobo se encontraba hecho bolita, aullando de vez en cuando, solitario.
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanfictionTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...