♡ 07 !!

1.3K 83 0
                                    

                                      ⪩⪨︎

Al día siguiente TaeHyung se despertó debido al reluciente sol que entraba por la ventana, la casa estaba en silencio, algo que no había cuando Niki estaba en casa. Lo extrañaba, pero él también necesitaba convivir con su familia además de él. Se frotó los ojos suavemente, intentando despertarse pero el cuerpo grande del mayor se movió suavemente. TaeHyung miró a JungKook, quién dormía pacíficamente, estaba con su boca levemente abierta y su pecho subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración. Sonrió inconscientemente al mirarlo, se veía tan guapo y lindo. Sintió como su lobo movía su cola emocionado.

Se puso de pie y se colocó sus pantuflas de gatito, dirigiéndose al baño para lavar sus dientes, su rostro y hacer su rutina de skincare. Sus caderas y piernas le dolían levemente, se tomó una pastilla para el dolor. Una vez que terminó lo que debía de hacer en el baño fue hacia la cocina y comenzó a preparar el desayuno, haría un delicioso desayuno para el alfa quién yacia durmiendo en su cama.

TaeHyung preparó panqueques y unos waffles, agregándole frutas y miel por encima. También tomó unos vasos y sirvió jugo de naranja. Fue hacia la habitación y sonrió al ver a JungKook con sus ojitos levemente abiertos, intentando adaptarse a la luz del día. El castañito soltó una suave risa y se recostó sobre el pecho del alfa, hundiendo su rostro en el hueco de su cuello y hombro. JungKook colocó sus brazos alrededor de su cintura y lo abrazó, atrayendolo a su cuerpo.

— Mhh... que linda forma de despertar.

— Alfa... te hice un desayuno.

— ¿Es así? que hermoso, nunca nadie había hecho eso por mí. Muchas gracias, omeguita. —besó la coronilla de la cabeza del menor— Eres tan lindo.

— Gracias, alfa...

El castañito respondió tímidamente, sintiendo como sus mejillas comenzaban a picar, señal de que pronto se van a ruborizar.

— Bien, ven, alfa. Porque si no el desayuno se enfriará.

El Omega se puso de pie y esperó al Alfa, quién al ponerse de pie pisó mal y se cayó. TaeHyung jadeó sorprendido.

— ¿Alfa estás bien?

JungKook se rió levemente, negando con la cabeza riéndose de sí mismo.

— Tranquilo, estoy bien.

TaeHyung lanzó una risita, divirtiéndose de la caída tonta del alfa.

— ¡Deja de reírte! ahora este alfa se sentirá mal.

JungKook comenzó a hacer pucheros exagerados, los cuales a TaeHyung le parecieron tiernos.

— ¡Aww! perdón, no quiero que este gran alfa se sienta mal. Pero basta de pucheros porque hay un delicioso desayuno que nos está esperando.

Tomó su mano y lo guió hacia la cocina, sentándose en la silla, el pelinegro hizo lo mismo. JungKook miró los ricos y apetitosos waffles y panqueques. Su lengua salió para lamer sus propios labios, sentía su estómago rugir.

— Esto se ve delicioso, TaeHyung. Eres realmente bueno en la cocina.

— Ni siquiera lo probaste, tontito.

— De por sí el olor y la presentación ya sabes que será delicioso, sin exagerar.

TaeHyung rió, el mayor hizo lo mismo.

Los dos comenzaron a comer tranquilamente mientras charlaban sobre sus vidas, conociéndose mucho más. La suave brisa golpeteaba sus cabellos y la luz del sol los iluminaba, haciendo de aquél simple almuerzo una obra de arte y un nuevo comienzo.

★ he is my dad, mommy!  (kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora