TaeHyung dormía tranquilamente cuando de repente escucho un ruido, el cuál lo hizo removerse ligeramente en su cama. Miró a su alrededor en la habitación, la luz de la luna lo iluminaba y se seguían escuchando los pasos. Comenzó a asustarse, el miedo inundó su cuerpo y se quitó la manta que cubría su cuerpo, se levantó de la cama y rápidamente caminó hacia el living. Prendió las luces y cuando se estaba por voltear para examinar si había alguien en la casa su boca fue tapada por una mano. Comenzó a gritar al instante, pero la mano del hombre apretaba fuertemente su boca, ahogando sus gritos. El hombre sacó una pistola de la cadera y sintió como el metal frío se apoyaba en su sien. Su respiración era agitada y dejó de gritar, con miedo de que si hacia algún ruido el hombre dispare.
— Porfavor... no me hagas daño, tengo un hijo al que cuidar.
— ¿Crees que no lo sé, amor? —respondió el hombre.
Al escuchar esa voz sintió un escalofrío en su cuerpo, abrió ligeramente sus ojos con sorpresa y miedo.
— Wow, pequeño. Estás tan asustado. —rió sarcásticamente— ¿Porqué no me das una buena bienvenida?
TaeHyung rápidamente, con todas sus fuerzas, empujó al hombre como pudo y se soltó de su agarre. Mirándolo a los ojos, los cuales denotaban ira y rabia acumulada.
— ¿Qué...? ¿Cómo me encontraste? ¡¿Qué haces aquí después de tanto tiempo?! ¡¿Crees que puedes venir aquí como si nada?! —gritó— ¡Quiero que te vayas de aquí, ahora!
— Ey, Ey, TaeHyung. No es de buena educación echar a alguien cuándo recién está llegando, ¿no lo crees? no me iré hasta que me des a mi hijo... y hasta que tú seas mío una vez más.
— Estás delirando, diciendo puras estupideces. Quiero que te vayas de mi casa, estamos mejor sin tí.
— Todavía recuerdo a un pequeño TaeHyung rogándome porque me quedara, ¿acaso cambiaste de opinión, amor?
El Omega sintió repugnancia hacia el apodo del mayor, haciendo una leve mueca de asco. Recordó esos días en los que su relación con el padre de Niki, Eunwoo, se estaba deteriorando lentamente al pasar los días. TaeHyung todavía lo amaba demasiado, pero Eunwoo no sentía lo mismo. Recordó cuando le contó con emoción a Eunwoo que tendrían un cachorro, pero este solamente hizo una mueca de asco y le pidió que cortaran. Todavía tiene ese recuerdo en dónde le rogaba a Eunwoo que se quedara, que no lo dejara sólo. Lo recordaba todo muy bien.
— Sí, cambié de opinión. Y si en ese momento te rogaba porque te quedaras era debido a que te amaba demasiado, pero ese amor se desvaneció, Eunwoo. —lo miró fijamente, avanzando unos pasos hacia el contrario— Ahora tengo a alguien quién amo y sí me valora y me ama como soy.
La expresión egocéntrica y arrogante de Eunwoo se desvaneció, dejando a paso una expresión seria y desafiante.
— ¿Ah, es así? déjame decirte, querido TaeHyung. —se acercó al Omega, tomando un mechón de cabello y jalando suavemente hacia atrás— Que los alfas utilizamos a los lindos omegas para usarlos, desgastar sus cuerpos y después, por último, dejarlos. —sonrió— Ese tal alfa a quien dices amar seguramente está riéndose de tí con sus amigos, contándoles lo patético que te veías creyendo sus mentiras.
TaeHyung abrió sus labios para responder, pero una punzada de inseguridad atormentó su cuerpo. ¿y si era verdad lo que Eunwoo decía? ¿JungKook sería capaz de utilizarlo?
Eunwoo al ver que TaeHyung no respondió, sonrió, sintiéndose victorioso y orgulloso de sí mismo por hacer dudar al Omega.
— Que pena... seguramente te saqué de tu burbuja de fantasías. Así somos los alfas, lindo.
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanfictionTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...