Si JungKook tuviera que responder con tres palabras cómo estaba ahora serían "estresado" "cansado" y "malhumorado" habia estado trabajando toda la mañana, exactamente desde las 7 AM hasta ahora (17:00) solamente quería llegar a su casa y tomar un baño para después irse a dormir. Cómo si un golpe de mala suerte lo hubiese abofeteado fuertemente tuvo que lidiar con una jovencita la cuál insistía en que subiera su nota final, esa jovencita "Yujin" habia estado haciendo tonterías en la mayoría de sus clases en vez de estar prestando atención en su materia. Esa niña estaba haciendo que comience a perder los estribos rápidamente. La joven comenzó a chillar, Jeon la miró, su mirada seria y penetrante.
— Te he dicho que no te subiré la nota final, he estado vigilando tu comportamiento en mis clases y no haz estado prestando la suficiente atención como para aprobar un exámen. —colocó su mano en el escritorio, golpeteando los dedos— eres una señorita, tienes 17 años, sabes lo que debes de hacer y lo que no. Incluso trabajar con niños es más fácil que lidiar contigo.
Su voz derramaba veneno, siendo sincero con sus palabras. Dicho esto, Jeon se puso de pie y tomó su bolso al ver que la hora correspondiente de su trabajo había finalizado. Dejando a Yujin mirándolo con una expresión molesta, parecía que iba a explotar en cualquier momento.
⪩⪨︎
Jeon iba conduciendo hasta llegar a su casa, estacionando su carro. Entró a la casa y tiró su bolso a un lado, Soojin salió rápidamente de la habitación con una sonrisa y lo abrazó. JungKook sintió como su cuerpo respondió con rigidez, rápidamente la apartó.
— ¿Qué bicho te picó ahora? —preguntó de mal humor— Si no dirás algo coherente me iré a bañar.
Estaba por irse pero Soojin lo detuvo, tomando su brazo suavemente. Ella lo miró con esos ojos grandes y de colores verdosos.
— Quiero que convivamos como una pareja de verdad, quiero que me ames, Jeon...
JungKook frunció el ceño, apartando su brazo como si el tacto de Soojin quemara. Retrocedió unos pasos, negando con su cabeza.
— No, no podemos. Además tampoco te amo. —las crudas palabras de Jeon salieron de sus labios y enviaron una sensación de enojo hacia la mujer que tenía enfrente.— No te amo, entiende eso.
Soojin apretó sus puños, claramente enojada con lo que estaba sucediendo. Quería que Jeon la ame, la toque, quería que él la tratara como a su verdadera esposa.
— JungKook no me puedes hacer esto... yo te amo, quiero que me ames. Después de ese día que tuvimos relaciones sentí que algo cambió en mí. Y abrí mis ojos, dándome cuenta que no solo eres un hombre exitoso y atractivo, sino que también tienes linda personalidad.
Jeon la miró fijamente, negando con su cabeza. Subió un escalón de la escalera que llevaba hacia el segundo piso de la gran casa mientras la miraba.
— No, te he dicho que no. No me importa lo que pienses o digas. Mis padres y tus padres nos comprometieron por contrato, no te amo, tú solo finges y te obligas a amarme. Las cosas no cambiaron sólo por tener sexo, Soojin, acéptalo.
La miró una última vez antes de ir hacia la habitación que compartían, quitándose su ropa y yendo hacia el baño. Se miró en el espejo, lucía cansado y estresado. Se metió en la ducha y pudo sentir como el agua corría por su cuerpo y rostro, era una sensación relajante.
[...]
TaeHyung había dejado en la casa de su abuela a Niki, su madre habia estado pidiendo hace días si podría llevar a Niki ya que no lo veía hace mucho tiempo. Su hijo estaba demasiado feliz por quedarse con su abuela, se despidió de su mami con cariño, besando sus mejillas y abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanfictionTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...