⚠️
Después de esa maravillosa noche JungKook se dirigió a su hogar, todo en lo que podía pensar era en TaeHyung, en lo hermoso y gentil que era, parecía una muñequita, su muñequita. Estacionó su auto y lo aseguró, para después entrar hacia su casa. Cuándo entró no habia nadie, probablemente su "esposa" estaría durmiendo. Fue directamente hacia la habitación y la encontró allí, durmiendo pacíficamente, al analizar bien, se dió cuenta que esta solamente tenia unas bragas de encaje y un brasier. No tenia ropa, estaba semi-desnuda. Ignoró eso y se quitó su camisa, acostándose en la cama, pero sintió como unas manos recorrían su pecho. Frunció el ceño, y quitó las manos de Soojin, no le gustaba para nada que lo toque.
Cerró sus ojos una vez más, intentando dormir, pero todo en lo que podía pensar era en el Omega castaño, cabalgando su polla... mierda se estaba poniendo duro de tan solo pensarlo. Soojin se dió cuenta de ello, pasando su mano por su pene, el cuál comenzaba a chorrear gotas de pre-semen. Jeon se alarmó, pero joder, se sentía tan bien. Olvidaría que no la amaba y se la cogería fuerte, pensando que es el hermoso Omega castaño. Se dió la vuelta y quedó cara a cara con Soojin, pasó su mano por sus pechos y tocó sus pezones por arriba del sostén, los pezones de la Omega estaban duros cómo piedras.
— ¿Te gustan? — preguntó Soojin, refiriéndose a sus tetas.
— Sólo cállate y no digas nada.
Siguió tocando sus suaves pechos, imaginando que eran los de TaeHyung, los separó entre sí y hundió su rostro allí, su nariz hurgando. Desabrochó su brasier, deslizando las tiras por sus hombros y tirándolo al suelo bruscamente. Comenzó a chupar y a estimular el pezón, Soojin gemía fuertemente, tirando su cabeza hacia atrás debido al placer.
Dejó sus senos y quitó la braga, dejando a vista su coño mojado y chorreante. La arrastró del cabello hacia el borde de la cama, ignorando las quejas y gemidos de dolor provenientes de la Omega. Sin importarle el bienestar de la fémina introdució su rostro entre medio de sus muslos, comenzando a chupar su lindo coñito, mientras chupaba, dirigió su dedo al clítoris de la Omega, estimulando. Los gemidos de la mujer eran agudos y fuertes, lo irritaba. Sin pensarlo dos veces la abofeteó, callando sus gemidos.
— Si vas a gemir hazlo en voz baja, estúpida. — su tono era serio y autoritario, derramando veneno en cada palabra dicha.
— P-pero...
Inmediatamente la interrumpió, clavando sus dedos en el muslo de la mujer.
— Nada de "pero", ahora cállate e intenta gemir lo más bajo posible. No quiero que los vecinos se enteren que estoy cogiendo contigo.
Dicho esto, siguió su labor allí abajo, una vez que la Omega llegó al orgasmo se sacó su boxer y pantalón, tirándolo a un lado. Agarró las caderas de Soojin fuertemente, alineando su longitud en el coño de la contraria, introduciendo su pene, embistiendo su coño duro y fuerte. La cama crujía debido a las fuertes y poderosas embestidas que brindaba Jeon. Una vez que sintió que llegaría al orgasmo retiró su polla y derramó toda su esperma en la cama, jadeando roncamente. Vió como la Omega también llegaba al éxtasis, pero no le importó. Se puso de pie y la miró fijamente.
— Iré a dormir a la habitación de invitados.
Para después irse, cerrando la puerta detrás suyo. Se bañó, refrescando su cuerpo y sintió como el mismo dejaba de estar tenso. Una vez que se secó su cuerpo se colocó un short deportivo negro y una camisa del mismo color, deportiva. Se recostó en la cama, mirando el techo, pensando en todo. Pero esos pensamientos fueron interrumpidos al escuchar su teléfono sonar, un mensaje habia llegado. Lo tomó de mala gana y al encender la pantalla... Dios mío. Era un mensaje de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanfictionTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...