Bogum y TaeHyung llevaban una amistad sana y estable, siempre compartían momentos y se habían acostumbrado a verse cada día. Niki le había tomado demasiado cariño al alfa y ni siquiera hablar de TaeHyung, quién estaba encantado con la presencia de él. Bogum se encontraba muy feliz de haber proporcionado una confianza y felicidad a TaeHyung y al pequeño Niki.
Era un día soleado y hermoso, la brisa azotaba sus rostros y sus cabellos se movían como si de una danza se tratara, Bogum tomaba con delicadeza la mano de TaeHyung mientras caminaban por el parque buscando un lugar en dónde poner su manta y sentarse en el pasto para disfrutar de aquél hermoso día. Niki no estaba con ellos ya que TaeHyung le pidió a Jimin que lo cuidara por unas horas y su amigo aceptó gustoso, le encantaba pasar tiempo con el pequeño. Caminaron un poco más, TaeHyung llevaba la canasta con comida en su brazo y Bogum llevaba la manta en su mano.
Encontraron el lugar perfecto para colocar la manta, era un lugar en dónde había sombra y estaba ubicado debajo de un gran árbol. Se sentaron allí y comenzaron a comer mientras platicaban. Kim apoyó su cabeza en el hombro del Alfa, cerrando sus ojos y disfrutando la compañía de Bogum. Pasaron unos minutos en silencio, el cuál era cómodo y tranquilizador, solamente se escuchaban las hojas del árbol y las voces lejanas de los niños que jugueteaban en el parque o las risas de los adultos que charlateaban entre sí.
Bogum suspiró nervioso y se removió un poco, TaeHyung frunció el ceño extrañado por el comportamiento del contrario.
— ¿Pasa algo, Bogum?
El Alfa lo miró, negando con su cabeza y frotando sus manos las cuales sudaban debido al nerviosismo.
— Quiero... —Carraspeó.— Decirte algo.
— Dímelo.
Bogum cerró y abrió su boca como un pez, intentando buscar las palabras adecuadas para decirle al rubio lo que tenía guardado. Después de repetirse en su mente algunas palabras de aliento, habló.
— Quiero decirte algo importante que me ha estado pasando hace algunas semanas.
— Me estás asustando, Bogum. Dímelo ahora. —TaeHyung lo miró fijamente, nervioso por lo que podría decirle el contrario.
— Estoy enamorado de tí. —Lo miró a los ojos.— Sé que puede ser confuso, nos conocemos hace meses pero no puedo negar lo que siento por tí...
TaeHyung quedó shockeado, no podía creer lo que Bogum le estaba diciendo. Él no sentía nada por el alfa.
— Yo creo que sería mejor si... esperamos un poco más de tiempo. Es decir, no nos conocemos tan bien como tú crees. —Tomó la mano del Alfa, mirándolo fijamente.
Bogum se sintió un poco decepcionado ante la respuesta del contrario, pero decidió no desanimarse y asentir con una pequeña sonrisa, acariciando la mano contraria y brindándole un beso en sus nudillos.
El resto se la tarde estuvieron allí mientras charlaban, acostados contra el gigante árbol y disfrutando de la compañía.
ESTÁS LEYENDO
★ he is my dad, mommy! (kookv)
FanfictionTaeHyung es un Omega, quién tiene un hijo de 7 añitos llamado "Niki" y es padre soltero. Niki tiene un profesor llamado "Jungkook" y cree que es su padre ya que trata a su mamá muy bien. Niki tratará de emparejar a su mamá Omega y a su profesor Alfa...