𐙚 14

734 89 9
                                    

— Deberíamos juntarnos con Bogum. —Habló Jimin mientras tomaba un bocado del rico spaghetti a la boloñesa que había preparado el rubio.—Te lo presentaré, te caerá muy bien.

TaeHyung limpiaba una mancha que se habia hecho su hijo con la comida, mientras pasaba la servilleta de papel por la camisa de su hijo habló.

— Ya lo conocí. Y tienes razón, se ve que es un buen chico y amigable.

— ¿Qué? ¿Cómo lo conociste? —Preguntó Jimin, confundido mientras dejaba de comer y lo miraba.

— En el supermercado, digamos que hubo un accidente. —Asintió hacia Niki, quién comía concentrado.— Mi pequeñín estaba correteando y se chocó con Bogum. Lo reconocí por las muchas fotos que me enviabas, ¿recuerdas?

Jimin recordó las infinitas veces que le envío fotos de Bogum al rubio, insistiendo en que debía de conocerlo. Rió levemente.

— Bueno... por lo menos lo conoces ahora. Podríamos cenar juntos. —Pudo captar la mirada que le dió Niki.— Obviamente contigo también, no te dejaríamos de lado.

Los tres soltaron una risita, terminando de comer. Jimin se fue a su trabajo y TaeHyung se dispuso a llevar a su pequeño Niki hacia la escuela.

[ salto en el tiempo; 5 meses después.]

Jimin había estado viviendo por 1 mes con TaeHyung pero consiguió un departamento, por lo cuál se mudó a su nueva casa. Aún así prometió tener varios encuentros con el rubio y visitarlo siempre.
TaeHyung últimamente se ha estado hablando con Bogum, saliendo juntos a varios lugares y convirtiéndose en muy amigos.

En tan poco tiempo Bogum se enamoró de la hermosa persona que era TaeHyung, sus delicados rasgos, su personalidad, su forma de ser, cada movimiento y detalle lo amaba con todo su ser. Era algo que nunca había sentido... y a ser verdad jamás se ha enamorado de alguien como lo ha hecho con el rubio. Estaba encantado con Kim.

Niki se encariñó demasiado con Bogum, aunque su amor por JungKook, aún persistía.

JungKook; pov.

El embarazo de mi mujer estaba siendo complicado, los síntomas eran demasiado fuertes y por las noches ni siquiera dormía. Su vientre estaba muy hinchado, una vida estaba allí, esperando por salir al mundo. Un mundo en el que lo recibiríamos con amor.

La habitación del bebé estaba ya hecha, era una hermosa niña, el color rosa dominaba la habitación, los juguetes estaban guardados en una gran caja. Una casa de Barbie la esperaba, todo lo que una niña quisiera estaba allí.

Con Soojin ya habíamos decidido el nombre de la niña; Krysten. Después de semanas en pensar un nombre decidimos aquel, era un nombre tal de una niña delicada y gentil.

Cuando me recostaba en la cama y Soojin se dormía, quedando en silencio la habitación, los pensamientos se introducían en mi mente una y otra vez, el rostro de TaeHyung lleno de lágrimas y su voz con un destello de desesperación. Era algo que me arrepentía demasiado, había sido demasiado egoísta, sí, lo admito. Pero era lo que debía de hacer, necesitaba cerrar un capítulo de mi vida y abrir uno nuevo, un nuevo capítulo con más oportunidades.

Y allí, en ese mismo instante, fue cuando la noticia de que sería padre fue anunciada, esas palabras saliendo de la boca de Soojin parecían irreales. Lo que tanto deseé alguna vez lo tendría pronto, tendría a una bebé en mis brazos, Krysten. Mi bella niña Krysten.

Me encontraba en el supermercado, comprando las cosas que mi mujer me había indicado que necesitaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en el supermercado, comprando las cosas que mi mujer me había indicado que necesitaría. Tenía un carrito delante mío, en el cuál habían demasiadas cosas. Estaba distraído viendo algunos productos hasta que sentí como alguien chocó conmigo, dándome un leve empujoncito. Me giré con el ceño fruncido, molesto. Pero al ver a un rubio mi corazón se detuvo, abrí mis ojos, mirándolo con sorpresa.

— Wow.... —Murmuré, mirándolo.— Estás, mh —Carraspeé.—Diferente. Ese color de cabello te sienta muy bien...

Mi mirada se dirigió al chico que estaba a su lado, quién sostenía el cuerpo de Niki contra el suyo, el pequeño estaba durmiendo. La otra mano del desconocido estaba posada en la esbelta cintura del rubio. Eso... por alguna razón desconocida me molestó. No, debe de ser porque estoy de mal humor, por eso me molesta.

— Gracias. —Él murmuró. Evitando mi mirada.

— ¿Quién es él? —Pregunté.— No nos conocemos, un gusto, soy JungKook. —Extendí mi mano.

— Un gusto, JungKook. Me impresiona ver a uno de los empresarios más exitosos comprando en el supermercado, no es algo que se vea todo los días. —Con una pequeña risa extendió la mano, estrechando manos con la mía.

Una risa baja retumbó en mi pecho.

— Es algo normal, no es para tanto. —Miré a TaeHyung, una expresión de nostalgia cruzó mi rostro.— Fue un gusto verte nuevamente, TaeHyung...

— igual.

Después de decir aquello los tres se fueron, parecían una familia. Y era extraño, porque ahora hay otro hombre con TaeHyung, y yo anteriormente fui aquél hombre.

Después de salir del supermercado, se dirigieron al auto, una vez que estuvieron dentro Bogum habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de salir del supermercado, se dirigieron al auto, una vez que estuvieron dentro Bogum habló.

— ¿Lo conocías desde antes a ese hombre? me sorprendió encontrarlo en el supermercado, sinceramente. —Soltó una leve risa.

— Sí, lo conozco. Pero es algo del pasado, solamente eso.

— Está bien, entiendo. —Cambió de tema.— Debemos de ir a tu casa, Niki se quedó dormido. Está muy cansado, y tú debes de estar igual.

TaeHyung sonrió, asintiendo.

— Sí, eso es verdad, vámonos.

El resto del viaje TaeHyung se mantuvo callado, sacó su teléfono, entrando a su galería y viendo las fotos que hace 1 año se tomó con JungKook. Los recuerdos estaban grabados en su mente. Las risas, sonrisas, abrazos, besos, manos entrelazadas era lo que extrañaba, lo que seguía anhelando incluso después de tanto tiempo. Pero ya había superado a JungKook, estaba seguro de eso. O eso creía.

una mini actu por ahora, prometo actualizar más seguido 😭 mientras tanto pueden leer la historia que publiqué para Halloween, está en mi perfil !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una mini actu por ahora, prometo actualizar más seguido 😭 mientras tanto pueden leer la historia que publiqué para Halloween, está en mi perfil !!

★ he is my dad, mommy!  (kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora